Mire usted, señor librero, yo quería...

03 mayo 2013

Mire usted, señor librero, yo quería un libro que ha salido hace poco y en cuya cubierta aparece el cuerpo desnudo de una chica, eso sí, con sus partes bien tapaditas por unas flores muy monas. ¿Sabes usted cuál es?

Para mi hermana había pensado en un libro con una cubierta oscura, donde aparecen unas manos atadas con cuerdas, ¿lo tiene?


En Goodreads he visto un libro cuya cubierta me ha dejado ojiplática. Aparece una chica, joven, por supuesto, y en su ojos izquierdo tiene lo que parecen ser escamas, ¿le suena?


También he visto otro libro, también juvenil, en el que la cubierta es la mistad del rostro de una chica que mira fijamente al frente. ¿Lo conoce?


Me apetece leer algo romántica y le he echado el ojo a una cubierta muy elegante con una mujer de espaldas y muy bien vestida (en tonos marfil). ¿Lo tendrá por ahí?


Sí, todos sabemos que la moda de los vampiros ha pasado, pero a mí me van las protagonistas guerreras y he visto a una que le está hincando el diente a un machote en la espalda. ¿Le queda algún ejemplar?


Y como soy toda una romántica, no he podido evitar fijarme en esa nueva novela juvenil con con un corazón sobre unas tablillas de madera. ¿Sabe de cuál le hablo?

Lo dicho, ¡cómo escasea la creatividad!

15 comentarios :

  1. Guuau :)
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado! No sé si es la primera entrada de esta sección, pero me ha gustado mucho. A ver si te da el libro correcto jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja La verdad que las cubiertas son de lo bueno lo mejor. Ayer me quejaba yo de la nueva de Shayla Black. ¡¡Con estas cosas no puede leer una fuera de casa!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si como les falta le creatividad, yo igual he visto varias portadas parecidas ^w^ , muy buena entrada, Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como has presentado el tema... ¡pobre librero! jaja XD

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy original. Me he divertido leyéndola, y como soy un poco torpe he tardado hasta llegar a la tercera cubierta para darme cuenta de que era irónico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es que hay cada portada que tela, y si ya nos vamos a boom de erótica ahí si que es un calco una de otras, con algunas excepciones por supuesto. En fin la origininalidad brilla por su ausencia en ciertos casos, y sobre todo lo que me molesta es que alguna portadas de erótica te ponen un portada muy bonita así en plan que alguien que no conozca a la autora o esté paseando por la librería a ver que libro compra y se piensa que es romántica y cuando empieza a leer es puro porno!!

    Besos, genial la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Pues chica, a tí creatividad no te falta...lo que me he reído con tus comentarios !! Una entrada muy buena, sí señor !

    ResponderEliminar
  9. Genial entrada!!! Jijijijijij
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja interesante entrada! ;)
    A mí la verdad es que me han gustado algunas portadas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJA
    Me ha encantado tu entrada, muy muy creativa jajaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Jaja que buena entrada xD
    Y la originalidad en las portadas? :/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues sí! Qué poco originales son los editores, la verdad.

    ResponderEliminar
  14. La creatividad y como dicen por arriba los editores que no cuidan la portada o ven una imagén y en vez de pensar que puede estar cogida...en fin...si llego a ser editora cuidaria estos detalles no solo los interiores los exteriores

    besos

    ResponderEliminar