B apuesta por las autoras españolas

09 febrero 2013

Las editoriales están apostando por las autoras españolas y una clara prueba de ello es el catálogo de novedades que tiene preparado Vergara para 2013.

Ava Campbell, autora de Quédate en mi vida, ha publicado hoy en su Facebook un adelanto de lo que se está descubriendo este fin de semana III Encuentro RA y que incluye la publicación de ocho autoras españolas.

  • En enero Vergara ha publicado La marca del guerrero, de Rowyn Oliver, ganadora del III Premio Vergara-El rincón de la Novela Romántica.
    Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza.
    La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible.
    El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción...
  • En marzo publicará Acordes de seda, de Ana Iturgaiz, autora que el año pasado publicó Bajo las estrellas.
    Corre el año 1570 y la ciudad de Segovia se engalana para festejar el matrimonio en cuartas nupcias del rey Felipe II con Ana de Austria. Sin embargo, el único interés de Clara Román se centra en sus delicados bordados, por los que es cada vez más conocida. Nicolás Probost ha acudido a Segovia como miembro de la Capilla Musical de la corte para cantar en las celebraciones, lo que le permitirá demostrar que posee la voz más perfecta del reino. Pero sus aspiraciones van mucho más allá: convertirse en el compositor más joven y con mayor talento de España. Aunque para ello tenga que dejar atrás a una bordadora que le atrae mucho más de lo que está dispuesto a admitir...
  • En mayo podremos leer la novela de Marisa Grey, primera finalista del III Premio Vergara-El rincón de la Novela Romántica, Cadena de favores.
    Un western romántico con todo lo que le gusta a las lectoras: intriga y pasión en un territorio hostil.
  • En junio Anna Casanovas, una autora que ya ha publicado bastantes libros, publica Doce años y un instante.


  • En julio, Ruth M. Lerga, que me dejó muy buen sabor de boca con Cuando el corazón perdona, publica Cuando despierta el amor.
    La apasionada historia de Julian y April que encantará a los lectores de Cuando el corazón perdona.
  • En septiembre Dana Jordan (Ana R. Vivo, una autora que me gusta mucho) publica Fascinación.

  • En octubre un bloggera que todos conocemos: Merche Diolch, publica Encrucijada bajo el pseudónimo Aileen Diolch.
En un futuro lejano, la mayor parte de los humanos vive bajo el dominio de los Rapace. Pero los habitantes de la Nueva Esparta luchan contra ellos... Un amor inesperado florecerá entre esos dos mundos.
  • Y, finalmente, en noviembre la ya mencionada Ava Campbell publica En una tierra ocupada.

2 comentarios :

  1. Nuestras autores se van imponiendo

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de la pluma de Ava Campbell, de Pilar Cabero, de Megan Maxwell... cada una en su estilo y con su seña de identidad, no tienen nada, nada, que envidiarle a las escritoras internacionales que, hasta ahora, parecía que tenían monopolizado este género.

    ResponderEliminar