Quiero leer en español The Opportunist

16 diciembre 2012


The Opportunist 
Autora: Tarryn Fisher
Olivia Kaspen acaba de descubrir que su ex-novio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Con una pésima reputación para sacar ventaja de las situaciones, Olivia debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para tener de vuelta a Caleb. Luchando para mantener su verdadera identidad y su sórdido pasado en secreto, el mayor obstáculo de Olivia será la malvada novia de Caleb; Leah Smith. Es una carrera hasta el final ya que estas dos víboras se han metido en una guerra por poseer a un hombre que no se acuerda de ellas. Pero, muy pronto Olivia debe afrontar las consecuencias de sus mentiras, y descubrir en el proceso que a veces el amor surge de la redención.
Siendo sincera, lo primero que me atrajo de The Opportunist  fue su portada. No me parece nada del otro mundo, pero tiene algo que me gusta y que no sé explicar. Una vez leído el argumento, me intriga saber qué clase de persona es Olivia (que por lo que se dice no es ninguna mosquita muerta) y por qué terminó con Caleb. Tengo mis dudas, no sé si me va a gustar (no llevo demasiado bien lo de los triángulos amorosos), pero me llama la atención. ¿A vosotros?

13 comentarios :

  1. Me llama, me llama mucho *-*

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho! y la portada es como tu dices tiene algo que gusta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! El argumento llama bastante!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de él, así que si lo lees porque sale en español, ya me contarás :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Mmm la sinopsis te deja con la intriga la verdad y la portada es cierto que tiene algo que gusta. Gracias por la info, a ver si lo publican en España.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tampoco llevo NADA BIEN lo de los triangulos amorosos (si veo uno suelo irme en la dirección opuesta xD), pero la verdad... es que según lo que tu dices si que... hay algo que llama la atención de esta novela. Eso si, creo que me gustaría saber tu opinión antes de embarcarme en su lectura (me fio mucho de ti xD).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo respecto a la portada, pero del argumento tengo mis dudas... triángulos y amnesias no son mi fuerte xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uau! La portada es preciosa!!!!
    En cuanto al contenido coincido con Patri, no termina de llamarme aunque seguramente caeré si la publican.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. ¿Llegaste a leerlo? Es genial, lo de los triángulos no tiene nada que ver con los típicos y odiosos que encontramos en los libros juveniles. Este libro es para gente más madura y realista. Si lees en inglés, este libro es un imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no lo he leído. Me estoy haciendo la vaga, a ver si entre tanto alguna editorial española se anima a editarlo :)

      Eliminar
  10. Nunca he sufrido más con un libro y es verdad no es un libro típico de triángulos amorosos no quiero seguir porque al final cuento el libro pero de verdad engancha... aún no lo he terminado pero promete...

    ResponderEliminar
  11. EL LIBRO ES PERFECTO, lo amè mucho, para quienes no lo han leído, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Hola,me he leído este libro y realmente me ha cautivado. Los personajes están muy bien construidos y de verdad sufres con ellos... Alguien sabe cuando estarán publicados los otros dos en español. Os lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar