Hay ciertas cubiertas que echan para atrás, entre ellas destacan las originales de la serie Promesas de Sarah McCarty. Esta serie ha sido traída a España por Pàmies, pero sin seguir el orden de publicación (se nota en las portadas: Promesas que unen y Promesas que atan fueron los primeros en llegar), y, afortunadamente, con unas cubiertas menos vergonzosas.
Aprovecho para recomendaros la saga, en la que os vais a encontrar historias románticas con mucho erotismo, bien llevado por la autora.
No las he leído pero sí, definitivamente yo correría si viese esas portadas xDDD.
ResponderEliminarSon HORRIBLES XD Tanto torso, mala edición y letras feas, pésima convinación :/
ResponderEliminarLa verdad es que son poco acertadas. Además, para leerlas en el transporte público es horrible, por no hablar de cuando vas a comprarlos que los dependientes siempre miran con una cara....xD Aunque viéndolas así me parece hasta normal XD
ResponderEliminarUn besote!
Dependientes maleducados hay en todos lados y no hace falta que la portada sea escandalosa. Solo con que sea una novela romántica ya nos miran por encima del hombro.
EliminarUn beso
La verdad es que no me atraen nada de nada.
ResponderEliminarBesitos.
Las publicaciones de Ellora's eran (o son) siempre así, como dibujitos generados por ordenador que pretender tener un punto sexy que no consiguen xDDD
ResponderEliminarMenos mal que aquí las cambiaron... :P
Y lo del orden... no entiendo como pueden vender derechos de unos libros sí y otros no... Es todo un misterio xDDD
Lo de Ellora's da para un libro. ¿Qué portadas hacen? Son ridículamente vergonzosas, nada provocativas.
EliminarUn beso
Me dan miedo esos torsos musculosos asechando desde la oscuridad xDDD Es como para un cuento bizarro de terror... "Sentía el palpitar de esos pectorales en la espalda, su respiración se detuvo y al darse vuelta no se encontró con más que un pectoral depilado... masculino.... -música de chan chan chaaan-"
ResponderEliminarOk, no.
Si hay alguna portada horrorosa afortunadamente el interior es distinto.
ResponderEliminarUn besi.
El tema de las cubiertas da mucho para hablar...de verdad que no entiendo a las editoriales...parece que no tengan ganas de vender sus libros porque algunas, tienen el gusto en.....En fin, Felices Fiestas !
ResponderEliminarLas portadas de esa editorial son horribles.
ResponderEliminarAún recuerdo los pocos meses que esa editorial estuvo "activa" en España y las portadas eran espantosas, bueno y los pocos libros que publicó también.
De la serie no he leído ninguno aún aunque tengo varios por casa.
Un beso
Dácil