Pequeño "cambio"

26 mayo 2012

¡Hola! Lo primero de todo, quería disculparme por las pocas actualizaciones de estos días. Como media blogosfera, estoy en pleno período de exámenes y el tiempo que tengo es escaso. Siento decir que hasta julio no acabo, así que el blog no estará a pleno rendimiento hasta esa época. Pero lo que más me interesa comentaros es el pequeño "cambio" que va a sufrir el blog. Como es evidente, el blog está dedicado casi por entero a la novela romántica adulta. He decidido cambiar un poco esto último e introducir otro tipo de lecturas (sobre todo novela narrativa, juvenil e histórica), claro que el género romántico será el predominante. Como veis no es un gran cambio, es una simple expansión, que haya un poco más de variedad en el blog pero sin perder su esencia. Confío en que os parezca bien, espero vuestras opiniones :).

2 comentarios :

  1. Hola muy buenas.
    En primer lugar estudia y tranquila que si no actualizas el blog por aquí se te entiende, lo principal es que apruebes el curso y eso estoy segura de que lo vas a hacer.
    En cuanto a lo de la ampliacion que no el cambio, me parece estupendo, el genero romántico es genial ya sabes que me gusta, pero también hay otros géneros a los que no hay que menospreciar. Yo particularmente soy una entusiasta de las novelas de intriga, terror y misterio y una gran enamorada de Mary Higgins Clark y de S. KIng. Y en cuanto al genero histórico que quieres que te diga, uno de mis libros favoritos es Los Pilares de la Tierra y su secuela Un Mundo sin Fin. Últimamente lo que mas me ha impactado ha sido la Saga Canción de Hielo y fuego, una saga que tiene de todo y es muy buena, tanto que estoy deseando que salga Danza de Dragones, el ultimo libro.
    En fin que con todo este rollo solo te quiero decir que me encanta la ampliación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte en los exámenes!!!!
    Y lo del cambio...pues perfecto, la verdad!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar