Quiero leer(2): La maldición del tigre

04 noviembre 2011

La maldición del tigre(Colleen Houck)

Sinopsis: 
¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.





¿Qué os parece?
A mí me ha llamado bastante la atención. La portada es una preciosidad, me encanta la expresión de la chica. Estoy segura de que La maldición del tigre va a ser uno de mis regalos de Navidad.

5 comentarios :

  1. Yo también lo quiero!!! Y la portada es hermosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa!
    A ver que tal esta el contenido.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola sil. La portada me encanta de hecho es una de las mas bonitas que he visto últimamente. la chica lo que pasa es que es muy expresiva y muy guapa a mi modo de ver.
    y el argumento parece estar bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. yo me lo estoy leyedo .. es el mejor libro que he leido hasta ahora . aparte de los de la saga crepusculo , besos ( os lo recomiendo )

    ResponderEliminar
  5. aunque el final creo que acaba mal

    ResponderEliminar