Las comparaciones son odiosas: Blancanieves

17 noviembre 2011


Estoy segura de que habéis oído hablar sobre el par de adaptaciones que se van a estrenar en unos meses de Blancanieves.
¿Por qué no vemos primero los trailers y después opinamos?
¡Dadle al play!

Mirror, mirror




Snow White And The Huntsman




Tengo ganas de ver ambas películas pero la segunda, la de Charlize Theron y Kristen Steward, me llama más la atención, tiene una estética y unos efectos bonitos.
Está claro que son películas de distinto corte. La primera tiene una aire más cómico y caricaturesco mientras que la segunda está llena de acción.
¿Qué os parecen a vosotros?

4 comentarios :

  1. ¡No se parecen en nada! Me gusta la primera porque sale Julia Roberts, aunque la segunda me atrae más salvo porque sale Kristen Steward (lo reconozco, solo por ser la de crepúculo le tengo manía xD).

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no estoy muy entusiasmada con ninguna de las dos. Le fue bien a Tim Burton con Alicia y ahora quieren hacer revisiones de todos los cuentos infantiles, que de infantiles tienen bien poco.
    De todas maneras, le irá bien a las dos películas. Una está enfocada claramente a un grupo más infantil y como en tono de comedia, y la otra se ve más oscura y de aventuras, aunque demasiado copia del señor de los anillos, stardust y varias otras películas de fantasía en términos de estética. Incluso hay algo de Juana de Arco, pero ya está claro que la originalidad no es algo que derrochen en Hollywood.

    Y por dios que nerd soy!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vere las dos,pero me llama más la de Kristen jeje La primera parece más como de humor nose...
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Creo que son totalmente diferentes, la primera me parece que va a ser muy divertida, y la segunda más drama y acción, porque van las dos de blancanieves, pero realmente parecen dos historias diferentes.

    ResponderEliminar