Las comparaciones son odiosas: Marca de Nacimiento

18 noviembre 2011


Marca de Nacimiento (Birthmarked) de Caragh O'Brien ha sido una de las novedades de este año. Yo aún lo tengo sin leer, ¿vosotras?

Cada país ha hecho su portada, mirad:


Las que más me gustan son las tres primeras (matizo: las dos primeras son casi iguales, sólo que la primera es la original y tiene unos hilos sobre el título y la segunda es la española que se mantiene igual salvo por lo hilos que son eliminados). En la española y la original, tenemos a Gaia, nuestra protagonista, en primer plano; me gusta tanto la chica que protagoniza la portada como su expresión, además, los tonos grises y los nubarrones hacen un buen contraste con su pelo. La tercera portada se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en novela juvenil (os recuerdo que esta historia está recomendado para mayores de 16 años).
Las que menos me gustan son las dos últimas, sobre todo la quinta, tanta flor cansa.
¿Con cuál os quedáis?




No hay comentarios :

Publicar un comentario