Día de las librerías

25 noviembre 2011


Viernes 25 de noviembre, ¡por fin acaba la semana! Pero no, hoy el día tiene algo de especial. Por primera vez en España se celebra el “Día de las librerías”.


Como ávidos lectores que somos, nuestros paseos por las librerías son abundantes. Da igual que a veces no compremos más que un ejemplar, nos gusta ir, pasearnos por los pasillos, ver que novedades hay, buscar un ejemplar que no es tan nuevo pero que deseamos mucho, oler las páginas de los libros… Todo un placer.

Podéis pasaros, si queréis, por la página web que han creado para la ocasión. Pincha aquí para verla.

¿Habéis pasado hoy por alguna librería? Yo sí y me he venido con las manos llenas.

¡Feliz día de las librerías!

2 comentarios :

  1. hace un rato que lo he visto en el telediario de Antena 3 y creo que me voy a participar con las librerías de este día tan especial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo!
    Acá en Chile se celebra un día del libro para el cumpleaños de Cervantes, pero pasa sin pena ni gloria. Aunque yo tuve que disfrazarme de Julieta xD
    Comparto absolutamente lo que has dicho. Más que comprar libros que uno quiere, en general lo que a mí me encanta es pasearme eternamente por los pasillos y buscar algo que nos agrade. Y si más encima encuentras algo magnífico que leer... pues que mejor.

    ResponderEliminar