Dos jugosas novedades románticas

15 enero 2018

Plaza & Janés siempre ha sido una de mis editoriales preferidas en lo que a novela romántica se refiere (Kathleen Woodiwiss, Laura Kinsale,Sherry Thomas, Nora Roberts, Mary Balogh, Kenyon...), pero en los últimos tiempos no encuentro en su catálogo tantas novelas apetecibles como antaño. Por eso me alegra tanto ver que para los próximos meses nos presenta dos novelas atractivas.

La primera de ellas, y que llega  a las librerías en febrero, es Solo una aventura (tercer libro de la serie Solo tú), de la sueca Simona Ahrnstedt, una autora que solo me ha dado alegrías y a la que os recomiendo leer como una de esas nuevas voces románticas con grandes cosas que contar.
Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.
Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.

En marzo podremos disfrutar de Al atardecer, el nuevo título de la prolífica Nora Roberts, que regresa con una novela autoconclusiva y de suspense romántico (mis favoritas de la autora).
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?
¿Qué os parecen estos títulos? ¿os apetece leer alguno? ¿conocéis a sus autoras? ¡Soy todo oídos!

7 comentarios :

  1. El de Nora Roberts sin duda!
    El otro...pues aún no he leído nada de la autora así que creo que se queda pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a Simona Ahrnstedt, a mí me sorprendió con su primera novela y con la segunda ratifico esa primera impresión. Creo que es de las mejores autoras románticas que he descubierto dentro del actual mercado de publicaciones.


      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa :)
    Nunca me he atrevido con un libro de Nora Roberts y aun no sé bien por qué :) El otro libro me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes muchos entre los que escoger! Cuando quieras, te recomiendo algunos.

      Un beso

      Eliminar
  3. Nos ha parecido muy interesante "Al atardecer" :O

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues aquí no coincidimos. Leí el primero del la Simona y no me pareció más que una novela en la que pasan muchas cosas, pero en general me resultó bastante fría y no congenié nada con los protagonistas. Ya sabes que para gustos no hay nada escrito y a mí no es una autora que me llamé a leer nada más a no ser que el argumento me llame un montón
    Al de Nora, le echaré un vistazo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Pepa, la lectura es algo muy subjetivo. Yo estoy deseando leer su nueva novela. De las nuevas autoras que las editoriales nos han presentado en los últimos años esta es una de mis preferidas; veo en ella buena mano, estilo, tramas bien desarrolladas y grandes protagonistas.


      Un beso

      Eliminar