Reseña: Remy, Katy Evans

14 octubre 2016

Katy Evans · 3º- Real · R. Contemporáneo · Principal de los libros

¡Remy, Remy! Es imposible terminar el tercer libro de la serie Real sin corear el nombre de su protagonista. No suelo ser partidaria de que las autoras publiquen títulos en los que el otro protagonista cuenta la misma historia, pero siempre hay excepciones y Remy es un claro ejemplo de ello. Entre sus páginas vamos a poder disfrutar del nacimiento de su historia de amor con Brooke, pero, sobre todo, vamos a tener la oportunidad de conocer cómo funciona la cabeza de este hombre, de entender un poco sus irracionales conductas y su acaparadora posesión. En un momento de mi vida en el que apenas tengo tiempo para leer, Remy me ha durado solo dos días, así podéis haceros una idea de lo que me ha gustado.
El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla.
Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.
Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.
La novela se centra casi por completo en la trama de Real, con el aliciente de que Remy es el narrador y somos testigos de la locura que invade su vida. Me ha resultado emocionante y muy tierno ver cómo quiere hacer bien las cosas con Brooke. Y, bueno... se me ha encogido el corazón un puñado de veces al verle perdido y desamparado. Remy es arrogante, está en la cresta de la ola y le llueven dinero y ofrecimientos allá donde va, pero en realidad está bastante solo. Considera que Brooke es su única oportunidad de ser feliz y en su relación deposita todas sus esperanzas. Su historia no será un camino de rosas, pero en ella siempre encontramos amor y, a pesar de los errores, con eso me quedo.

Otra de las cosas que no falta en esta relación es pasión. ¡Decir que esta pareja tiene mucha química es quedarse corto! Saltan chispas entre ellos, literalmente. Remy se siente muy atraído sexualmente por Brooke, sus frases son incendiarias y la forma que tiene de tocar a Brooke... ¡qué calor! Esta es otra parte de su relación que he disfrutado. Cierto es que su posesividad es un tanto asfixiante, pero hay tantas cosas buenas en el personaje, ha pasado por tanto y tiene una vida tan complicada, que lo entiendo.

No os recomiendo leer Remy sin haber leído los dos libros anteriores, Real y Mía, pero sí que os leáis la serie porque merece la pena (sobre todo el primer título). Katy Evans ha hecho un buen trabajo, ha creado una historia intensa y explosiva, con unos protagonistas que se ganan rápido el cariño del lector. La serie tiene ritmo y gancho, un puntito de magia y escenas que emocionan y eso, en el momento actual, es realmente difícil de encontrar. Así que dadle una oportunidad a Remy y a Brooke porque estoy segura de que, como poco, os van a hacer pasar un buen rato.

14 comentarios :

  1. Cómo? qué? cuándo???
    Me quede ojiplática mientras te leia....Remy no es el segundo? sino el tercero...y pq me perdí y no supe nada del segundo?...ay dios mi cabeza!
    Este tercero es contando por él, osea que me tendría que leer el segundo....me anoto los dos!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie empieza con Real, después continúa con Mía y ahora ha salido Remy (que viene a ser la historia de Real pero contada desde el punto de vista de Remy) ;)

      Un beso

      Eliminar
    2. Mia es el segundo.....voy a por él....este al ser contado por él, bueno, a por él también!

      gracias!

      Eliminar
  2. Ya leí los dos primeros y son tan asdfghjkkl♥ solo me falta este (estoy esperando a que una amiga termine de leer el segundo para que lo podamos leer juntas jajaja) no puedo esperar a leerlo :D Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el segundo pendiente. Real me encantó y fue mi primera reseña en Romanticamente, así que le tengo un cariño especial.
    A ver si me pongo a darle caña esta estupenda serie.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Presiento que también va a encantarme!! y qué bien que se centre en el primer libro, fue el que más me gustó, y ya si lo cuenta Remy, ains!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola pese a tu entuadista recomendación voy en antecedentes de que este tipo de hombres no son de mi gusto tan tradicional jajaja. Pero me alegra volver a leer una reseña tuya tan emocionada. Juan sabe quizas me hagas replantearme mi decisión
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Justo el otro día terminé de leer el segundo y me ayudó a acordarme porque me gustó tanto el primer libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el primero es el mejor con mucha diferencia, pero ¡qué bien que te haya gustado! Ahora solo te falta este ;)

      Un beso

      Eliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a esta serie... a ver si puedo ponerme con ella!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído esta serie, pero pinta bastante bien por lo que dices, así que espero ponerme pronto con el primer libro.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado a leer esta saga pero le tengo muchas ganas, sobre todo porque en los últimos días he leído un montón de opiniones muy positivas de los libros Y LOS QUIERO LEER SÍ O SÍ *-* Sé que me van a gustar porque este tipo de historias y el género me gustan mucho, así que espero conseguir pronto la primera parte :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pueden ser libros para tener en cuenta a la hora de leer este género, no los conocía y me llaman bastante, así que me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uff, yo que había visto esta serie y me había mantenido firme...y ahora después de tu reseña me dan ganas de salir corriendo a leerla.
    Ni que decir que apuntado queda, que yo también quiero corear el nombre de los protagonistas XDD

    Un beso

    ResponderEliminar