Reseña: Antes de que te vayas quiero decirte

23 marzo 2016

Miss N, Elena Pancorbo · Novela gráfica · Cross Books (Destino)


Antes de que te vayas quiero decirte es se lee en un suspiro, es una novela sencillita y con un argumento bastante conocido, el de una chica que acaba con el corazón roto cuando su pareja termina con ella. Lo especial de esta historia reside en su formato, no es solo una novela más, sino que va acompañada de unas preciosas ilustraciones

La trama en sí no me ha parecido demasiado interesante ni novedosa, a decir verdad, me ha resultado anodina y poco personal, aunque universal. Lo que salva la novela son la ilustraciones: detalladas, intensas, románticas y actuales.

Además de las ilustraciones, lo que me ha gustado de la novela ha sido el formato del texto, no se limita a la clásica maquetación; hay textos en horizontal, otros que salen en una especie de bocadillos, diferentes tamaños y fuentes...

La novela se lee en cuestión de minutos, es muy sencilla. Abarca las principales etapas por las que pasa una relación: los primeros encuentros, la excitación de los inicios, los besos, los problemas, el duelo y el esperanzador futuro.

Antes de que te vayas quiero decirte se salva por la calidez, variedad, intensidad y actualidad de sus ilustraciones. El texto me parece demasiado sencillo y poco personal.




10 comentarios :

  1. Hola!!
    Mira que suena triste hasta el título!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bellas las ilustraciones del libro, pero eso de que no sea una gran historia hace que no llame mi atenciòn, aunque de tenerlo como colección sería bello.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta los libros que cuenta una pequeña historia y con ilustraciones, me lo apunto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues me he pasado por aquí porque buscaba reseñas de este libro. Las ilustraciones me llamaron la atención, me parecen preciosas, pero me echa un poco para atrás que la historia sea normalita. Gracias por tu opinión!

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Bua, las ilustraciones me parecen geniales. Lo veo genial para regalar, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso! Qué bonito! A pesar de lo que dices, creo que merece la pena echarle un vistazo por lo que estoy viendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues las ilustraciones son bellísimas, pero la verdad es que no sé si me lo apunto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes razón las imágenes son preciosas, gracias por mostrarnoslo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes razón las imágenes son preciosas, gracias por mostrarnoslo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantan los libros ilustrados, pero veo que la historia no acompaña al formato y esto resta puntos. Aunque sea una historia que te la lees es unos minutos no creo que me anime, me gusta que lo que leo me aporte algo más y si a ti te ha dejado algo indiferente, conmigo también lo hará.
    Besos y buenas vacaciones

    ResponderEliminar