Reseña: Mía, Katy Evans

21 febrero 2016

Katy Evans · 2º- Real · R. Contemporáneo · Principal de los libros

No os voy a mentir, la intuición me decía tras acabar la lectura de Real, que en esa novela la autora había puesto toda la carne en el asador y que, por ende, el segundo libro iba a ser menos potente e intenso. Mi predicción se ha cumplido. Con Real Katy Evans dejó el listón muy alto, nos dio emoción, sorpresas, adrenalina, pasión y química; para mí cumplió con todo lo que le pido al género y por eso recuerdo con cariño la novela. En Mía la autora explota los mismos ingredientes, solo que el factor sorpresa se ha perdido, el lector ya conoce a los personajes, sobre todo a Remington, y la magia de la lectura no reside en descubrirlos, sino en enamorarnos de nuevo de su historia. Con todo esto no quiero decir que no haya disfrutado de Mía, me ha gustado mucho y la he devorado en unas horas, me ha parecido una lectura completa, entretenida y muy romántica, solo que no es tan potente como el primer libro.
Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…
El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.
Remington ha tocado fondo y le toca resurgir de sus cenizas. Después de los errores, de la locura y de la pasión y el amor que le llevaron a actuar, ahora le toca reconstruir su imagen, volver a ser la estrella mediática que un día fue, y para eso tiene a su lado de Brooke, el amor de su vida, la única persona en el mundo con la que se siente feliz. Remington parece más estable, está muy centrado en sus propósitos y su relación con Brooke se ha vuelto más pausada y tranquila, sin tantos altibajos. Pero sus enemigos y su enfermedad nunca descansan y permanecen al acecho con la esperanza de truncar su felicidad.

En Mía somos testigos de la evolución que se ha producido en la relación entre Remy y Brooke, Entre ellos sigue habiendo una conexión especial y mucha química, pero la pareja ha pasado por duros momentos, se conocen mejor y saben estar juntos sin hacerse daño, comportándose como personas maduras. Su amor se vuelve a caracterizar por su intensidad, Remy no hace nada a medias y en lo referente a Brooke, todos sus instintos se agudizan. Ella se ha convertido en su todo, en su mayor tesoro, en una fuente inagotable de bienestar y felicidad. La suya es una relación intensa, pero no obsesiva ni corrosiva, con un alto componente sexual, pero también con mucho romanticismo. La química entre ambos es evidente para el lector, que disfruta de su forma de entenderse, consolarse y desearse. 

Remington es un macho alfa primitivo y me encanta. Su amor por Brooke, tan personal, ha logrado derretirme en varias ocasiones, con unas muestras de sensibilidad muy dulces. Creo, sin dudas, que Remy es el mayor atractivo de la historia, un personaje que tiene todas las papeletas para gustar a cualquier lector de novela romántica, con el aditivo de una enfermedad que condiciona su vida y emociona más al lector.

Mía me ha parecido una buena continuación, un romance contemporáneo entretenido y picante, con un alto contenido sexual basado en un amor intenso. La novela está narrada con un estilo sencillo, cuenta con un ritmo ágil,protagonistas interesantes y un grupo de secundarios que aportan su granito de arena. La historia se centra en la carrera profesional de Remy y en su relación con Brooke, que ha pasado a otro estadio y deberá enfrentar situaciones distintas a las de Real.

5 comentarios :

  1. Me gustó bastante Real y este me gustaría leerlo en algún momento de esta vida... He leído pocas reseñas de esta novela y a grandes rasgos coinciden con tu opinión, por lo que voy con las ideas claras de lo que puedo encontrar en ella.
    Besos y buena semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído Real, pero es que he visto tantas reseñas negativas que se me han quitado un poco las ganas. A ver si lo leo algún día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí REAL gustó mucho. Es una novela intensa, entretenida y sexy. No es perfecta, pero para mí gusto está por encima de la media de lo que se publica hoy en día. Te recomiendo que la leas, seguro que te hace pasar un buen rato.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola :)
    El primer libro me gustó y este me apetece leerle asi que en cuanto tenga un espacio libre tal me haga de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me han recomendado mucho estos libros y tengo curiosidad la verdad...
    Una reseña estupenda.

    besos

    ResponderEliminar