Somos uno, el desenlance de la serie Crossfire de Sylvia Day

29 enero 2016

Según he podido ver en la web de Sylvia Day y en Goodreads, el próximo 6 de abril llega la quinta y última parte de serie Crossfire, Somos uno. ¡Por fin vamos a poder poner el punto y final a la relación de Eva y Gideon!
«Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente.
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una.
Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros.
Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.»
A mí la espera se me ha hecho larga, muy larga, y he perdido buena parte de mi interés en esta pareja, aunque debo reconocer que me apetece mucho leer su final. ¿Os apetece leer la novela?

No te escondo nada · Reflejada en ti · Atada a ti · Cautivada por ti

6 comentarios :

  1. Estoy como tú... Tengo ganas de ver el final pero ha llegado ya un punto que casi me da igual ajajajjaja En fin veremos qué pasa cuando llegue Abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia, pero tengo todavía pendiente el cuarto. Dejaron tanto espacio entre la publicación del tercero y el cuarto que no recuerdo prácticamente nada, y releerla entera me da una pereza tremenda, así que no sé qué hacer, por eso a estas alturas sigo sin haber leído "Cautivada por ti".

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya puede salir el quinto, que yo todavía voy por el segundo xD
    Creo que todavía tardaré un poco en leerlo, porque el primero me enganchó más, y por lo que dicen, cada vez van a peor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uffff! Lo que nos han hecho esperar por este libro!!! xDDD Menos mal que ya no queda mucho porque yo sí tengo ganas de saber cómo termina todo... :P

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No he leído la saga, a esta autora solo la he leído en histórica y pesa a que al principio me gustó ese toque erótico en sus novelas, luego ya creo que la trama en general fue menguando.
    Espero que este desenlace esté a la altura de lo que esperas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me quedé en el primero y dije.. BASTA x)
    un beesito

    ResponderEliminar