Reseña: Sin red, Meredith Wild

25 enero 2016

Meredith Wild · 2º Serie Hacker · R. Erótico · Titania

Sin red es la segunda entrega de la serie Hacker Meredith Wild, que comenzó con En la red y que como ya os anticipé, se trata de una historia erótica que sigue la pauta marcada por autoras como Sylvia Day y E.L. James, aunque con sus propias virtudes y defectos. Sin red es una novela sencilla que, para mí, la autora podría haber desarrollado mejor, aunque, en cualquier caso, es una novela sencilla y entretenida con la que matar el rato.

Erica y Blake están muy enamorados. Ella está iniciando una nueva etapa, complicada y muy excitante, llena de novedades y obstáculos que superar; Clozpin, su red social de moda, ha conseguido por fin la financiación necesaria para despegarA esto hay que sumarle su relación con Blake, un hombre encantador pero difícil de manejar, con una clara tendencia controladora que supone una novedad para Erica. Y a esto debemos añadirle cierto asunto familiar que trastocará la vida de la protagonista.

En este segundo libro Meredith Wild se centra en explorar cómo los cambios en la vida de Erica condicionan su relación con Blake, creando muchos obstáculos a la pareja. Todo comienza de una forma encantadora, la parejita disfruta de su amor y se lo pasan realmente bien entre las sábanas, aunque pronto se avecinan nubarrones: Blake es un hombre controlador y quiere de Erica una actitud sumisa, algo no solo desconocido para ella, sino algo que también puede suponerla un grave problema si tenemos en cuenta su pasado. Este aspecto marcará mucho a la pareja, ella querrá darle lo que necesita y él tiene miedo a herirla a pesar de necesitar más. Pero este no será su único problema, la pareja deberá hacer frente, entre otras cosas, a los celos y deberá aprender a dominar su carácter.

Ha habido ciertas cosas de la novela que no me han acabado de convencer. Para empezar, creo que la autora incluye demasiadas escenas de cama que no aportan nada y que impiden que apreciemos mejor la evolución de la pareja en otros aspectos. Además, creo que pone a la pareja un obstáculo demasiado grande que acaban por resulta artificial. Tampoco me ha gustado el rollo que Erica se trae con cierto compañero de trabajo, entiendo qué es lo que la autora quería demostrar, pero las formas no me han gustado.

La historia me ha parecido entretenida, aunque un poco floja. Creo que la autora lo podría haber hecho mejor, podría haber desarrollado más otros aspectos, como el mundo de los hackers, que me habrían  interesado más y haber tratado a la pareja de otra forma. En cualquier caso, es una lectura sencilla y ligera con la que pasas un rato agradable. Si te gusta la novela erótica de corte actual, en la línea de Sylvia Day y autoras parecidas, creo que puedes disfrutar de esta serie.


8 comentarios :

  1. Hola, no me leí el primero y dudo que me llegue a animar. Por lo que cuentas no te ha entusiasmado y yo estoy un poco saturada de tanta escena de cama sin fundamento...para historias entretenidas ya tengo muchas en la cola de la estantería así que la dejo pasar.
    Besos y buena semana guapa

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar esta saga, quizá en algún momento le de una oportunidad, pero por lo que cuentas creo que me va a resultar más de lo mismo y ahora mismo no me apetece.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he leído el primero pero les tengo muchas ganas! Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las portadas me llaman bastante y he leído cosas buenas de esta saga, las cosas de hackers me gustan y además me parece un guro original a la tradicional historia picantilla. Le daré una oportunidad, pero si veo, como dices, que se le da demasiada importancia al sexo y poca a la historia, no creo que lea el segundo.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues me muero de ganas de leer estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No es que sea malo, pero lo veo uno más de un montón de iguales y típicos
    así que dudo que me anime
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mí estas publicaciones no me llaman nada de nada. Si, además, hay escenas de cama con calzador y detalles que resultan inverosímiles me reafirmo en que no estoy perdiéndome nada.
    Gracias por la opinión
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo lo encontré super repetitivo, encuentro que la historia es mala, es igual a cincuenta sombras pero un poco mejor escrito,

    ResponderEliminar