Los secretos de Sir Richard Kenworthy, nuevo libro de Julia Quinn

17 diciembre 2015

El próximo lunes 26 de enero aterriza en España un nuevo título de la aclamada Julia Quinn, Los secretos de Sir Richard Kenworthy, que cierra su serie de Cuarteto Smythe-Smith. La novela no tiene una nota media demasiado buena en Goodreads (3.60/5), pero me alegra saber que las editoriales no se olvidan de algunas de las autoras más queridas por las lectoras.

Os dejo con la portada, con el mismo estilo del anterior título de la serie, y con la sinopsis.


Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

¿Os gusta  Julia Quinn? ¿Sois seguidores suyos? ¿Os apetece leer este título?

8 comentarios :

  1. Me parece una pasada la portada, solo por eso ya lo compraría! Como ha mejorado titania... Ya contarás si lo lees.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención por ser de Julia Quinn, no conocía el título y la sinopsis pinta bien, pero a diferencia de La estación de las letras la portada no convence...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta saga y la autora así que estoy deseando leerlo, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es de las primeras autoras a las que seguí. Su saga Bridgenton me parece genial, al menos los primeros libros.
    Esta serie la estoy siguiendo, aunque no me está preciendo de sus mejores publicaciones, de todas formas, sí, tengo muchas ganas de leerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me gusta mucho el estilo de Julia y con esta saga creo que ha retomado mucha de su chispa, así que sin duda leeré esté último; gracias por traer la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta autora, aunque aun me hace falta leer los libros anteriores de esta serie. Tampoco me terminan de gustar las portadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Julia Quinn y aunque no tenga una notaza en GR a mí no me importa, todo lo que he leído de ella me ha maravillado x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente la saga Bridgerton, pero estaré atenta a este nuevo libro. Lo que no me gusta demasiado es la portada.
    Un beso,

    ResponderEliminar