Reseña: Por siempre jamás

17 octubre 2015

Jude Deveraux/ R. Contemporáneo/ 2º-Trilogía Novias de Nantucket/ Ediciones B

Por siempre jamás comienza justo en el final de Amor verdadero, en plena boda de Jared y Alix, pero no es necesario haber leído esta, primera novela de la trilogía, para disfrutar con la segunda, ya que su pareja protagonista es distinta. En el precioso evento que sella definitivamente el amor entre Alix y Jared se conocen nuestros nuevos protagonistas: Toby y Graydon.  Graydon es el príncipe heredero del trono de Lanconia, un pequeño y desconocido país, y esta en la boda de Jared porque son primos lejanos. Ha tenido la suerte de poder escaparse unos días de sus múltiples responsabilidades y lo que menos esperaba era encontrarse con la mujer capaz de distinguirle de su hermano gemelo, Rory, algo que la convierte en su amor verdadero. Motivado por su deseos de conocer mejor a Toby y con la excusa de tomarse unas pequeñas de vacaciones antes de volver a su país para seguir haciendo frente a su apretada agenda y comprometerse con la aristócrata que han escogido para él, Graydon decido quedarse una semana en Nantucket. ¿Qué pasará entre Toby y Graydon?

Por siempre jamás es una novela agradable, amable, tierna y entretenida. A esta lectora le ha deparado un par de tardes agradables de lectura sencilla y ágil, con momentos bonitos y mucha magia. Entre sus páginas vamos a encontrarnos con un romance muy de cuento de hadas: tenemos al príncipe encantador, guapo y perfecto, a la princesa plebeya pero con encanto, obstáculos de por medio y un palacio en otro país.

Toby y Graydon desarrollan una relación realmente preciosa. Él es sincero con ella desde el primer momento, le cuenta la verdad de su situación, algo que ella asume bien, y a partir de entonces se convierten en los mejores amigos, en grandes cómplices que parecen haber estado juntos toda la vida  y no solo un par de días. Una semana es suficiente para que entre ellos surja algo maravilloso y muy potente. Tienen química, y no me refiero solo a la sexual, se ve que son almas gemelas, ideales el uno para el otro. Todo avanza entre ellos con mucha calma, con ese quiero y no puedo ocasionado por los deberes de Graydon. Y, por si la relación entre la pareja no tuviera variados problemas, la magia hace acto de presencia y revela una nueva faceta de su relación (si habéis leído el anterior libro podéis haceros una idea de a que me refiero).

La isla de Nantucket y sus habitantes vuelven a tener un lugar destacado, lo mismo que algunos de los personajes de Amor verdadero. La magia impregna la narración, que ser caracteriza por ser dulce, tierna y sencilla.

En conclusión, Por siempre jamás es un título sencillo, ameno, dulce y entretenido que nos regala un romance tierno caracterizado por una curiosa mezcla de inocencia, deseo contenido y deber. Graydon y Toby hacen una pareja perfecta y han sabido dejarme con muy buenas sensaciones.

9 comentarios :

  1. No conocía estos libros, y me encanta que sean como cuentos de hadas, he leído muy pocos libros así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Yo no conocía este libro (ni el resto) pero anteayer lo vi en la librería y me llamó un montón la portada e_e me parece preciosísima *-* Aún así, dudo mucho que lea estos libros :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! creo que oí hablar de la trilogía. Me encanta la tapa! creo que voy a buscarla y leerla, estoy medio en un Reading Slump ahora pero espero se me pase pronto jajajaja
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Estos siempre acaban en mis manos, así que antes o después caerá
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Estoy falta de historias preciosas pero, por otra parte, lo contemporáneo no es lo mío .... así que me quedo con la duda de si animarme o no
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho más que el primero. Sobre todo por todo ese ambiente mágico que rodea la historia.
    Ganas de la tercera :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía pero gracias por descubrírmela, creo que es de las historias que me podrían gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo ganas de leerlos :)

    1beso

    ResponderEliminar
  9. De esta autora he leído muy pocos libros, la verdad, creo que es demasiado "dulce" para mis gustos xDDD aunque igual depende un poco del día, igual me animo a probar con el primero de la saga.

    ResponderEliminar