Reseña: Lo que sea, pero contigo

08 abril 2015

Tessa C. Martín/ R. Contemporáneo/ Hades Editorial
Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas… No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos. No hay marcha atrás…
Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.
Lo que sea, pero contigo es una novela ligera en la que pasas páginas sin darte cuenta y que te ayuda a evadirte, a pasar un rato entretenido sin más pretensiones. Con una trama que todos bien conocemos y unos personajes que siguen el mismo patrón, la novela de Tessa C. Martín se caracteriza por su ligereza y sencillez.

Daniela y Mark comparten una aventura sin ataduras. Ninguno de ellos esperaba volver a verse, pero la realidad es que deberán trabajar codo con codo y las cosas se pondrán difíciles entre ellos. A partir de aquí, una apuesta, inseguridades por parte de ella, la fama de mujeriego de él y muchos otros problemas que harán más complicado su camino hacia el ansiado final feliz.

Como decía al principio, la trama se desarrolla en torno a unos temas muy conocidos. Las apuestas, el complejo de patito feo de la protagonista y los saltos de cama en cama de los protagonistas no nos son desconocidos a las lectoras de romántica adulta. Sin embargo, creo que la autora ha hecho un buen trabajo, ha sabido combinar todos estos elementos y ofrecer al lector una historia entretenida y ligera, aderezada con los conflictos de la pareja protagonista y con el ingenio de sus personajes secundarios (todos queremos saber más de Cleo y César).

La novela está escrita con un estilo sencillo y ágil, lo que hace que la lectura resulte rápida. Personalmente, creo que la autora debe dotar de más naturalidad a sus diálogos, que en ocasiones resultan un poco forzados.
Lo que sea, pero contigo es un romance contemporáneo sencillo y entretenido en el que la pareja protagonista deberá superar sus complejos, enmendar sus errores y sobreponerse a las circunstancias a las que se enfrentan hasta alcanzar su final feliz.

9 comentarios :

  1. Hola!
    Tengo ganas de leerla, las reseñas que he visto la valoraba muy positivamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Este libro no lo conocía y parece que está entretenido pero la trama tampoco es nada del otro mundo, así que de momento no creo que lo lea.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hace tiempo que me recomendaron esta novela, pero como yo soy mas de historica sigue oendiente.
    A ver si me animo un dia de estos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El principio de la novela es igual al de uno de Olivia Ardey si no recuerdo mal...lo de que no se conocen, el ascensor, la noche que pasan...
    De momento no me llama demasiado, quizás para cuando apetezca algo así ligerito pero tengo demasiado pendiente la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la reseña! :)
    El libro parece interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una de esas historias románticas sencillas para amenizar una tarde
    lo tendré en cuenta
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No tenía ni la mas remota idea de la existencia de este libro, y aún asi creo que trata un tema en el que pocas autoras innovan del todo así que de momento lo dejo apartado, pero no descarto leérmelo.

    Un besazo; nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no pinta nada mal la novela pero por el momento la dejo pasar tengo muchos pendientes

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo leí hace unos meses y lo disfruté mucho. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar