Reseña: Te esperaré

15 marzo 2015

J. Lynn/ New Adult/ Suma de letras
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
"Este chico te va a robar el corazón" reza la faja promocional de la nueva novela de Jennifer L. Armentrout bajo el pseudónimo de J. Lynn, ¡y vaya si tiene razón! No es solo que Cam te enamoré, algo que consigue desde las primeras páginas, sino que la historia tiene el poder de emocionarte y hacer que no la sueltes hasta haber llegado a su última página. ¡Qué historia tan bonita e intensa! Me ha encantado, he disfrutado mucho leyéndola y me ha enganchado, sobre todo la primera mitad, como hacía tiempo que no lo lograda ningún libro.

Te esperaré se basa en una fórmula archiconocida, con su buena dosis de tópicos, que funciona, sobre todo si tiene a una excelente narradora como Jennifer L. Armentrout, que sabe dotar a su historia de ternura y sentido del humor. Logra crear una novela que resulta entretenida, ágil, sexy, divertida, emotiva y muy, muy romántica. Nos ofrece un protagonista masculino que se gana al lector con un simple chasqueo de dedos; es cariñoso, divertido, comprensivo, pícaro, sexy... Te hace babear desde la primera página, pero es su amor y paciencia con Avery lo que a mí me ha conquistado. La autora deja de lado las tonterías propias que encontramos en muchos libros new adult y nos ofrece una relación sana, con chico que es protector pero no dominante y una chica que comprende su verdadero valor y supera su trágico pasado.

Me ha entusiasmado la naturalidad con  la que fluye la relación entre los protagonistas. La autora sabe darles tiempo, nos ofrece multitud de momentos que reflejan a la perfección la evolución de su relación, el nacimiento de sentimientos románticos. No hay precipitación, no hay prisas, solo ganas de hacérselo pasar bien al lector ofreciéndole un romance lento y detallado, sexy, divertido y esperanzador.

Mas cosas a favor de la novela: los secundarios, que aportan su grano de arena a la historia, aunque principalmente se empleen para mostrar la nueva vida que Avery inicia al entrar en la universidad, y su estilo, ágil y sencillo. La autora ha abordado bien la trama, ha empleado inteligentemente los recursos a su alcanza y el resultado final me ha parecido muy bueno. 
Te esperaré ha sido lo que ansiaba: una novela sexy, divertida y muy romántica. Jennifer L. Armentrout no decepciona con su estilo cuidado, su protagonista que quita el hipo, un romance precioso y una trama personal, la de Avery, que ofrece esperanza.

13 comentarios :

  1. Buah! Opino totalmente como tu! Es que es una historia tan bonita que es verdad que Cam te roba el corazón y hasta la cartera vamos jajajaja es tan preciosa! Se nota que te ha encantado por como te expresas, leo muchas reseñas tuyas y en esta denoto tu emoción!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le tengo muchas ganas! A ver cuando me hago con él y me gusta tanto como a ti ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiss que ganas de leerlo!! si es que todas lo habéis puesto super bien. A ver cuando le hago un hueco.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí me apetece leerlo y después de leer tu reseña aún tengo más ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es mi actual lectura y espero terminarlo hoy mismo porque me tiene completamente enganchada. Cam es simplemente Cam, madre mía que bombón jaja. Me ha encantado tu reseña y me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Pues que ganas tengo de leer más de esta autora y este, aunque sea el que menos me llame de todos, también me gustaría leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!! me la bebí no podía parar de leer, coincido con tu opinión!!! Cam es maravilloso <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Awwwww. ¿Verdad que Cam es tan mono?
    Una de las razones principales por las cuales la historia me enamoró no fue que Cam fuera el protagonista (que también), si no fue más el hecho de que no fuera el típico chico malo, porque en realidad no hace falta uno para que una relación se bonita; no había tíos demasiado celosos ni con un pasado trágico ni nada de esas cosas que se ven tanto últimamente, y la verdad, fue un alivio.
    Y la relación de amor ya es para desmayarse y esperar que Cam venga a cogerte en brazos.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que me lo recomendaron pero no he podido ponerme todavía con él. Espero no tardar que ya me está entrando el gusanillo jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Loi he visto reseñado muchas veces en los blogs y creo que es bastante de mi estilo..
    así que me animaré a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña :) Lo tengo pendiente, esperando a que disminuyan un poquito mis lecturas pendientes y pueda disfrutarlo ^^ De la autora sólo he leído Mestiza pero me gustó mucho su pluma, así que estoy segura de que este libro me gustará :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer el libro, pero primero me he propuesto terminar con alguna de sus dos otras sagas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ay, a mí también me encantó :3 La relación surge y se desarrolla de forma muy natural y Cam es taaaan monoso y divertido que no podemos evitar caer rendidas a sus pies xDDD

    Un beso, Ssil ♥

    ResponderEliminar