Reseña: Todo o nada

21 febrero 2015

Lisa Renee Jones/ R. Erótico/ Titania
A Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.
Tras los fatales descubrimientos de En mi piel, Sara se siente perdida y agobiada, y el ultimátum de Chris, que le pide que vaya con él a París o termine su relación, no se le pone más fácil. Pero ella, decidida a dar un paso adelante, viaja con su amante en un intento por encontrar estabilidad y un lugar seguro. Chris parece estar dispuesto a confesarle sus secretos, a sacar a la luz las verdades que esconde por miedo a que Sara huya de él.

Si algo diferenció desde el primer momento la serie Inside out de Lisa Renee Jones fue su combinación de suspense, erotismo y romance. Supo captar la atención de los lectores en el primer libro, En tu piel, y tenerlos en vilo por descubrir la verdad. Esta fórmula le funcionó bien en las dos primeras entregas, pero en esta, la tercera, no ha aparecido en escena y eso ha provocado que el libro sea un mero entretenimiento sin demasiado que aportar. La autora decide centrarse en la relación entre Chris y Sara, dejando la intriga en un lugar lejano, casi sin hacer uso de ella, lo que provoca que la historia pierda frescura e interés. Los problemas de la pareja son interesantes (los miedos e inseguridades de ella, la lucha que tiene consigo misma para no ser alguien dependiente y débil, la reticencia de él a confesarle la verdad...), pero no te enganchan del mismo modo que la intriga. He echado en falta a Mark, aunque tengo esperanzas en la historia de Ella, en que vuelva a sumergirme en ese suspense que tanto me gusta.

Todo o nada se centra casi por completo en la relación de la pareja, en los problemas que el pasado de él genera, en los obstáculos que sus antiguas compañías parisinas generan, en la exploración sexual que la pareja lleva a cabo y en los pasos que dan en su convivencia. La novela es ágil, amena y entretenida, pero le falta lo que he comentado en párrafos anteriores y que la diferencia de otras historias del mismo estilo. Espero que el siguiente libro vuelva a la senda marcada por los dos primeros.

8 comentarios :

  1. Hola bebe!!! me morian de ganas de leerme la reseñacompleta, pero apenas este mes llego la segunda parte a mexico y apenas la voy a leer, asi que he pasado de puntitas! besos<3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos casi todas en lo mismo! El libro es entretenido y la autora es obvio que escribe bien...Pero el haberse centrado solo en la historia de ellos le ha restado mucha intensidad. Espero que con la historia de Ella vuelva a la senda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi esto me parece otro libro más de pareja y sexo, sin mucho más argumento
    me da que me aburriría un poco x)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que pierda ese elemento de intriga, pero supongo que la autora habrá querido desarrollar más la relación antes de solventar nudos de la trama. Qué ganas tengo de leer esta saga :o)
    Besotes en la cubierta.

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de comentar en otro blog que yo abandoné la serie porque me daba la sensación que estaba dando vueltas sobre si misma continuamente. Ahora que me he enterado que en vez de tres van a ser seis libros menos pienso volver. La historia no da para tanto...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía entendido que iban a ser cinco. ¿Seis libros sobre Sara y Chris? Imposible, el argumento no da para tanto.

      Eliminar
  6. He oído hablar de la autora, pero aún no me he decidido a leer nada de ella. De momento, seguiré leyendo reseñas porque no me acaba de llamar la atención. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que a ti te ha gustado algo más que a mí. Yo le daré otra oportunidad por el cierre de este y por que creo que Ella y Rebecca son la misma persona, aunque eso sólo son suposiciones mías. Pregunté a la editorial por la serie, y aún no saben fecha, pero se ve que son seis libros. Aunque no creo que sean de Chris y Sara ya que aquí cierra la relación de ambos.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar