Friday reads (9 de enero)

09 enero 2015


Otra semana que pasa volando, ¡qué poco duran las vacaciones! Para este fin de semana que se avecina complicado, solo he escogido un libro: After. En mil pedazos. Llevo unas cien páginas, poco si tenemos en cuenta que el libro tiene más de seiscientas, y las cosas entre Tessa y Hardin continúan como en el primer libro, todo es complicado, hay mucha inmadurez de por medio y no pueden estar separados ni juntos. Eso sí, ¡cómo engancha!

¿Qué vais a leer este fin de semana?

7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Este libro está teniendo muchísimo éxito últimamente. Sin embargo, a mí no me atrae nada. La historia de amor pinta un poco típica, y la verdad libros juveniles que simplemente enganchen tengo para dar y regalar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tiene mucha sona este libro, no sé si será para tanto, ya nos contarás... Para este fin de semana a ver si le doy un empujón al tercero de las guerreras Maxwell, 'Siempre te encontraré'.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos se lo está leyendo mi hija y también está enganchada a su lectura ;) que sigas disfrutándolo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo este finde acabé "La interpretadora de sueños" y empecé "Un romance irresistible" de Mary Balogh que me está gustando muchísimo.
    Espero que disfrutaras de la segunda parte de After porque a mi me gusto un montón, aunque un poquito menos que el primero.

    Besines!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy casi segura que al final terminaré leyéndolo. Ya me han dicho que no es bueno pero que engancha cosa mala, me está picando la curiosidad...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si es un libro para ti, Dácil, conociendo un poco tus gustos, creo que te puede desesperar bastante. Si lo lees ya me contarás :)

      Besos

      Eliminar