Reseña: Una noche. Traicionada

19 noviembre 2014

Una noche. Traicionada
Autora: Jodi Ellen Malpas          Género: R. Erótico
Serie: 2º- Una noche                Editorial: Planeta
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…
Después del final de infarto de Deseada, estaba ansiosa por ponerle las manos encima a Traicionada, la segunda parte de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, Una noche. He terminado mi lectura satisfecha y con ganas de leer la última parte, que verá la luz el próximo mes de enero. Jodi nos vuelve a ofrecer una historia rápida, sencilla y entretenida, esta vez con el acierto de dar menos importancia al sexo e incorporando nuevos elementos a la trama que dan mucho juego.

La Olivia aburrida y rutinaria que trabajaba en una cafetería, vivía cómodamente con su abuela y sus únicas salidas eran con su mejor amigo Greg ha cambiado de forma irrevocable. De la mano de Miller conoció el deseo, el buen sexo y el amor, pero también el dolor, la traición y la devastación. Vuelve a estar sola y se ve incapaz de lidiar con la depresión y desesperanza que inundan su alma. Pero Miller no se va a rendir, puede que haya cometido errores y que su relación no sea fácil, pero quiere a Livy a su lado y no descansará hasta conseguirlo.

En Traicionada descubrimos nuevas facetas de Miller, deja un poco de lado su lado quisquilloso para mostrarnos lo dominante que puede ser. Hasta el momento nunca había sentido nada parecido a lo que Livy despierta en él, por lo que la posibilidad de perderla no entra en sus planes. Tendrá que luchar por convencerla de que vale la pena estar con él, de que va a dejar su pasado atrás y le va a dar la vida que ambos quieren. Pero prometerlo es más sencillo que hacerlo y las decisiones de Miller no dependen únicamente de su voluntad. Terceras personas se meten en su relación, gente que quiere acabar con lo que tienen por motivos egoístas e incluso bien intencionados (¿le conviene a Livy estar con alguien como M?).

Traicionada es un libro entretenido, interesante y ligero, narrado con un estilo ágil y cercano. La autora ofrece al lector lo que este busca, y por eso el resultado final es positivo. Nos encontramos ante una historia que avanza en el rumbo correcto, que da respuesta a algunos interrogantes y que formula otros, consiguiendo así mantener el interés del lector. ¡Quiero leer ya Enamorada!

9 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Después de la bomba del final del primer libro estoy deseando saber cómo va a llevar la autora este libro y si Olivia se lo va a poner fácil a Miller o no, porque creo que es una noticia muy difícil de asimilar y más con el pasado de ella. Tengo el libro ya en mi estantería así que me pondré con él pronto, antes de que salga su tercera parte.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No me llamó el primero y éste tampoco, la verdad. Este tipo de argumentos no suelen gustarme

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sé si le voy a dar una oportunidad.. estoy un poco cansada de este tipo de libros
    veremos a ver si me animo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me leí este libro en un suspiro y la verdad es que me ha gustado mucho el libro. Y con el final me ha dejado con ganas de mas... se me va a hacer eterno esperar hasta enero por el última libro...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero y me sorprendió para bien que tampoco era fácil después de las ultimas obras de la autora, supongo que cuando tengo un poco más de tiempo y haya terminado con los que tengo de por medio le daré una oportunidad. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Es mi actual lectura y la verdad esque el final del primero me dejó :O asique espero que me guste <3

    ResponderEliminar
  7. Yo con estos libros estoy indecisa y tu me dejas aún más jajajs La anterior trilogía me dejo un poco choff en el segundo tomo y la dejé, pero el caso es que me gusta como escribe. Dudo... Dudo...dudo! Igual cuando estén los tres me lanzo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy un pelín cansado ya de trilogías eróticas. A ver si pasa pronto la moda y nos llega otra distinta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ya me apunté en su día el primero cuando lo reseñaste. Parece que éste está también a la altura, así que cada vez tengo más ganas. Estaré pendiente de la tercera reseña en enero :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar