Reseña: Un millón de placeres culpables

12 noviembre 2014

Un millón de placeres culpables
Autora: C. L. Parker       Género: R. Erótico
Editorial: Ttania             Serie: 2º Dueto millonario
Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.
Un millón de placeres culpables es la continuación de Un millón de secretos inconfesables, ese cuento de hadas moderno y picante del que os hablé hace unos meses. La autora nos ofrece una historia con la misma esencia que la anterior: divertida, ligera, fresca, entretenida y muy, muy caliente. Esta segunda y última parte es en esencia un epílogo extendido, el final de la historia, el último trecho del camino para que Lanie y Noah sean completamente felices.

Cuando Noah se entera del verdadero motivo por el que Lanie se vendió a sí misma en la puja clandestina de un famoso club, no puedo más que sentir asco por sí mismo, remordimientos por lo que ha hecho y compasión y admiración por el sacrificio que la mujer de la que ahora está enamorado hizo por su madre. Por todas estas razones, decide terminar con su relación y dejar que Lanie sea verdaderamente libre, pero lo que no sabe Noah, enamorado como un loco de la chica que compró por dos millones de dólares, es que Lanie está igual de enamorada que él y no piensa renunciar a su relación.

El libro se nutre casi por entero de los conflictos que la pareja tiene que afrontar: lo remordimientos de él, su deseo de revocar lo que hizo, la pasión que los une… Aunque hay otros pequeños conflictos: el estado de salud de la madre de Lanie, la difícil tarea de explicar a sus familias su relación, un enemigo de Noah que quiere acabar con su relación… La trama no tiene grandes conflictos, casi todo es un camino de rosas, de ahí lo del epílogo extendido. De nuevo nos encontramos con una historia en la que la parte sexual es muy importante, está muy presente y lo hace de una forma descarnada y cruda que me recuerda a Sylvia Day.

La bilogía tiene un marcado toque de humor (y varias salidas de tono), la situación que plantea es deleznable (un hombre que compra a una mujer, aunque está se ofrezca voluntariamente, con fines sexuales), pero la autora decide enfocar su historia en forma de cuento de hadas, saltándose los problemas y hablando de la retorcida forma en la que Lanie y Noah encuentran a la persona ideal para ellos (es imposible obviar la química que hay entre ellos). Hay que entender la hsitoria en clave de ficción, haciendo la vista gorda a la forma en la que se conocen y entendiendo que nos encontramos ante una historia ligera, divertida y muy sexual que busca que el lector pase unas horas entretenido sin pensar demasiado.

5 comentarios :

  1. Entiendo tu comentario en la reseña y la "justificación" de esta novela, ya que es eso, ficción. Pero estoy un poco bastante harta ya de tanta supuesta novela romántico-erótica donde siempre tiene que haber mucho sexo y muchas locuras, un hombre multimillonario y un super mega retorcido enemigo... por amor de dios. ¿es que ya no se pueden escribir novelas de personas normales que se enamoran? Me cansa todo eso.
    ¿Una mujer no es capaz de enamorarse de un hombre si no es guapísimo, millonario y casi retorcido? Creo que he llegado a mi tope de este tipo de novelas por el momento, aunque me entretienen me cabrean.. y prefiero leer otras cosas que me entretengan y me gusten x)
    Espero haberme explicado bien, no quería sonar borde.. ni brusca x) perdón si lo ha parecido
    un besito, y gracias por la reseña, en serio! así sé que esperarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres libre de expresar tu opinión, ¡no faltaba más!
      Noah cae en el tópico de tío bueno cachas y millonario, pero no en lo de retorcido, en realidad es un chico bastante normal, con sentido del humor y tierno.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Ayyyyy, qué ganas! El primero me gustó bastante, se me hizo entretenido... A ver qué tal este

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Bufff.... solo leer la palabra "comprar" ya no me gusta, por mucho que el tema esté justificado ... ¿en serio se puede justificar?

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Umm estoy un poco saturada de este tipo de novelas asique por ahora lo dejo pasar <3

    ResponderEliminar