Reseña: Adicta a ti

20 octubre 2014

Adicta a ti
Autora: Laurelin Paige                Género: R. Erótico
Editorial: Suma de letras            Serie: 1º Eres mi adicción
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
Sé lo que estáis pensando: más de lo mismo. Pues no, al menos no del todo.  Adicta a ti incurre en algunos de los tópicos más típicos de la novela romántico-erótica actual (tipo millonario, mucho sexo, primera entrega de una serie…), pero tiene otros elementos que la diferencian y la convierten en una lectura adictiva. Y es que fue ponerme con el libro y no poder soltarlo hasta haber llegado a la última página.

Alayna acaba de finalizar su formación universitaria y está deseando aplicar la multitud de conocimientos e ideas que abarrotan su mente en el club nocturno en el que trabaja. Una de las noches en las que está sirviendo la barra se le acerca un tipo muy atractivo, que resultará ser Hudson Pierce, su nuevo jefe. Por si sentirse atraída por su jefe no fuera lo suficientemente complicado, Alayna teme dar rienda suelta a su secreto con él: ella se encapricha y obsesiona de los hombres, llegando a acosarlos. Y Hudson tiene el perfil que la vuelve loca. ¿Podrá arriesgarse a estar con él sin perder los papeles?

Lo confieso: el trastorno de Alayna me animo a comenzar la novela. Hasta el momento no había leído ninguna historia con una protagonista con este tipo de problema: una mujer que se obsesiona con los hombres, que piensa que cada hombre que aparece en su vida va a ser último, su príncipe azul, y que no duda en atormentarlos, atosigarlos, perseguirlos y chantajearlos con tal de estar con ellos. Ella es consciente de su enfermedad, no lo esconde, y la autora es clara en este tema, algo que me ha encantado. No se presenta la situación de Alayna como normal, aceptable o comprensible, sino como todo lo contrario. Pero no es ella la única que tiene problemas, Hudson tampoco es un ángel, y empezar una relación con él supone un grave riesgo para Alayna, no solo todo lo anterior, sino por el comportamiento de él y su pasado sentimental. Laurelin Paige construye una historia que tiene unas bases que todos conocemos muy bien, pero al introducir los trastornos de sus personajes, que aun tienen mucho que explotar, logra ofrecer al lector un relato interesante. La relación entre Laynie y Hudson mantiene interesado al lector, que es consciente de sus miedos y errores, pero también de la animal atracción que les impide quitarse las manos de encima.

A pesar de que su relación me ha gustado mucho, también hay ciertos elementos que me han rechinado un poco. Al principio, sobre todo en los primeros capítulos, temes que la historia vaya a ser como tantas otras, que vaya  a seguir los mismos patrones, y la autora tarda un poco en diferenciarla, sobre todo porque introduce demasiadas escenas de sexo. Por otro lado, las dudas de Laynie, aunque comprensibles, a veces me han cansado.

Por lo demás, Adicta a ti es una lectura ligera, sencilla y entretenida, que te lees de una sentada y que disfrutas si tienes claro, al menos en esencia, el tipo de historia al que te enfrentas.

5 comentarios :

  1. yo diría que este libro lo he leído.. (entra a su blog a buscar...)
    siiii!! lo que pasa es que recordaba el título en inglés y por eso no estaba segura.
    A mí también me gustó, no es del estilo 'más de lo mismo' de siempre..
    entretenido, bien escrito y los personajes son creíbles..
    sólo que no sabía que era una saga.
    Veremos si sigo leyendo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. mmmmm..la verdad que eso que dices de la protagonista me llama a mí también la atención jajajaja somos lo peor. Me lo dejo anotado a ver si acabo con todo lo que tengo y meto cosas nuevas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me llama, lo cierto es que me gustaría que las editoriales publicaran más libros que NO fueran "más de lo mismo".. así que me quedo esperando a que la moda se pase... y, mal que me pese, parece que hay para rato

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aunque hay algo que me llama, sigo teniendo mis dudas sobre esta trilogía, de momento los dejo pasar pero no los descarto.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace teimpo que le tengo echado el ojo a este libro y espero hacerme pronto con él, parece muy interesante jajaja
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar