Friday reads (22 de agosto)

22 agosto 2014


¡Por fin llega el fin de semana! Y con él el tiempo para leer y descansar. En esta ocasión me propongo leer un par de libros a los que tenía muchas ganas.

Regreso a tu piel es la última novela de Luz Gabás, cuyo anterior y exitoso título, Palmeras en la nieve, me dejó muy satisfecha, sobre todo en lo referente al estilo y la construcción de la historia. Por lo que he leído en la sinopsis, la Regreso a tu piel posee un esquema de sobra conocido: dos historias de amor separadas en el tiempo, secretos de por medio y mucha importancia del contexto.

Sueños de dioses y monstruos (Laini Taylor) es la conclusión de una de las mejores trilogías juveniles que he tenido el placer de leer en los últimos años. No me canso de recomendar los primeros libros (Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor) y solo espero que este último este a la altura de los anteriores.


Y vosotros. ¿qué tenéis planeado leer estos días?

6 comentarios :

  1. Hola!
    Dos libros muy buenos para el finde! Regreso a tu piel, lleva un tiempo en mi lista de pendientes y espero leérmelo pronto y la saga de humo y hueso quizás la lea algún día!!
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte^^

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante Regreso a tu piel. He leído Sueños de dioses y monstruos, y sí, está a la altura de los anteriores. ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Regreso a tu piel no me llama mucho, pero sí que me llama el último libro de la trilogía de Hija de humo y hueso, una trilogía que tengo muchas ganas de leer :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de leer Sueño de dioses y mosntruos porque me intriga saber cómo acabará todo ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Regreso a tu piel me tienta muchísimo, tiene muy buena pinta. Por aquí estoy con Palmeras en la nieve y va genial. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos, pero tengo especial interés a la trilogía de Laini Taylor*-*, ¡qué ganas!
    Yo tengo pensado acabar "Emma" y "HP y el cáliz de fuego". Después comenzaré con un libro en inglés y alternando con alguna otra novela.
    Disfruta^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar