Reseña: Seducido

25 julio 2014

Seducido
Autora: J. Kenner         Género: R. Erótico
Editorial: Grijalbo         ISBN: 9788425352300
La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.
Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.
Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.
Seducido, segundo libro de la última trilogía de J. Kenner, nos ofrece una lectura entretenida, ágil y sencilla, muy apetecible para las largas tardes de verano. Con la misma esencia que Deseado, a saber, una trama ágil, mucho picante, algún toque de thriller y pequeños detalles románticos, Seducido es una historia ideal para devorar sin grandes pretensiones, con el simple deseo de pasarlo bien y hacerlo con un libro autoconclusivo, algo raro hoy en día.

Sloane es una experimentada agente de policía a la que una baja médica no le hace ni pizca de gracia, por eso no duda un instante en viajar para investigar extraoficialmente la extraña desaparición de una chica, amiga de una de sus confidentes. Sus pesquisas le llevan hasta el Destiny, un exclusivo club de caballeros propiedad de Tyler, Cole y Evan, tres tipos misteriosos que hasta hace poco habían estado bajo el punto de mira del FBI. Consciente de que necesita infiltrarse en club para profundizar en su investigación, Sloane decidirá hacerse pasar por una bailarina y ganarse la atención de Tyler, que desde el primer momento siente una irresistible curiosidad por ella.

Seducido cuenta con una trama interesante y bien trabajada, unos secundarios que despiertan tu interés y te hacen desear leer su historia (tengo unas ganas enormes de leer Al rojo vivo y conocer más a Cole) y unos protagonistas de armas tomar. Sloane no es una ninguna debilucha, sabe lo que quiere y es capaz de hacer muchas cosas con tal de conseguirlo. Pese a la fortaleza de carácter, he percibido que se rinde con demasiada facilidad ante su deseo hacia Tyler. Es cierto que sus principios, los remordimientos y las dudas están ahí, pero sigo pensando que sucumbe demasiado rápido. Ambos son personajes con heridas emocionales, sus pasados no han sido sencillos, han sabido construirse a sí mismos y se han convertido en personas desconfiadas para quienes el amor parece una idea un tanto irreal. Lo suyo se basa mucho en el sexo –donde la autora se recrea–, pero pronto pasará a ser algo más serio y profundo.

La autora tiene un estilo sencillo y ágil, sabe imprimirle ritmo a la historia y que el lector pase páginas sin apenas darse cuenta. Se mueve con comodidad en las escenas de sexo, que aunque no me han parecido nada del otro mundo, tampoco me han aburrido.
Seducido es una lectura ágil, sencilla, entretenida y picante, con altas dosis de sexo, detalles románticos y una trama interesante.

4 comentarios :

  1. Justo me acaba de llegar hoy el primero y este, así que espero leerlo pronto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha llegado hoy. El primero me gustó y por lo que leo en tu reseña sigue más o menos la linea de este así que me gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado como lo has presentado en la reseña aunque no has hablado mucho de la parte del sexo, si es demasiada o qué. Están siendo tan explotados últimamente que me estoy cansando de ellos vv"

    ¡Genial la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bastante carga erótica, la verdad. Hay muchas escenas de este tipo, principalmente porque la relación de la pareja debido a la tensión sexual que fluye entre ellos.

      Eliminar