Reseña: Deseado

08 julio 2014

Deseado
Autora: J.Kenner         Género: R. Erótico
Editorial: Grijalbo         ISBN: 9788420416649
A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.
Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.
Deseado, de J. Kenner, es una de las últimas novedades eróticas que ha llegado a las librerías, y debido a la oleada de romance erótico a la que estamos asistiendo no tenía demasiado claro si iba a leer o no el libro, pero hubo algo –a lo que se sumo el hecho de que es una historia autoconclusiva– que me animó a hacerlo y creo que acerté con mi decisión. Es cierto que en Deseado la autora no inventa nada nuevo y no aprovecha todo su potencial, pero en conjunto es una novela entretenida, ágil, de fácil lectura y muy picante. Te permite desconectar por unas horas, y si eres fan de este subgénero estoy segura de que lo vas a disfrutar.

Angie se ha quedado completamente sola. Después de una tragedia familiar, cambió radicalmente su forma de ser, se convirtió en una mujer recatada, seria, formal y aburrida, que seguía las normas y se comportaba como la niña buena que todos esperaban. Solo su tío Jahn conocía a la verdadera Angie, más conocida como Lina, y con su muerte ya no hay nadie que la comprenda. En el funeral se reencontrará con tres viejos amigos de su tío:  Tyler, Cole y Evan. Angie siempre ha deseado a Evan, desde que era una adolescente y le vio por primera vez ha estado tentada a estar con él, pero Evan siempre ha mantenido las distancias y no será hasta ahora, y con reticencias, cuando dé su brazo a torcer, liberando el torrente de pasión que siempre ha experimentado por la sobrina del que fue como un padre para él.

La novela tiene varios elementos a su favor, empezando porque es una lectura ágil y sencilla en la que pasas páginas sin darte cuenta. Las escenas de cama ocupan buena parte de la historia, algo lógico si tenemos en cuenta que la de Angie y Evan es una relación que va del puro deseo sexual al enamoramiento, y la autora sabe como describirlas aunque debo reconocer que no me han parecido especialmente excitantes. Se nos presenta a Angie como una protagonista decidida y con garra, y aunque tiene sus momentos, en general me ha gustado. No es una mujer sumisa ni se anda con mojigaterías, sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello. Probablemente ha sido eso, su manifiesto deseo por conseguir al hombre que quiere a pesar de que este se haga el escurridizo, lo que más me ha gustado. En cuanto a Evan, es un gran misterio para el lector, tiene un perfil mucho más habitual (misteriorso, sexy, millonario…), pero la autora no profundiza demasiado en él y creo que le podría haber sacado mucho más partido. Lo que sí me ha gustado es el toque de thriller que la autora le aporta a la trama. Es cierto que todo se resuelve con demasiada facilidad, pero en todo caso le añade bastante interés, sobre todo porque estamos acostumbrados a protagonistas que juegan limpio y tienen una reputación empresarial impoluta y en este caso se juega con la legalidad o no del trío de amigos con el FBI de por medio. Tyler, Cole y Evan componen un trío interesante y J. Kenner sabe despertar la curiosidad del lector sobre cada uno de ellos, hombre que han sabido sobreponerse a los golpes de la vida y que se han hecho a sí mismos, para bien o para mal. Tampoco me quiero olvidar de Kevin, amigo especial de Angie y agente del FBI, un personaje cuya historia no me importaría leer.

Deseado es una lectura sexy, entretenida y ligera, con muchas escenas de cama y un toque de thriller que a mí me ha convencido.

4 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices! Aunque no inventa nada nuevo es una historia que engancha y te da unas horas de lectura entretenidas....Es verdad que a Ethan se le podría haber sacado más jugo, pero se queda muy sin descubrir aunque me gustó como personaje porque no es el típico marimandon.....No descarto leer las siguientes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré con la serie, especialmente por Cole, que ha sido el que más me ha llamado la atención.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola
    la verdad es que de momento no me llama este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    La verdad es que yo estoy un poquillo saturada ya de tanta erótica pero este es del tipo de libros que si quiero leer algo del género escogería. Por lo menos tenemos una protagonista que no se calla la boca con las cosas que le dicen y no es sumisa como todas.
    Eso si, la portada me parece fea hasta decir basta jaja

    Besos!

    ResponderEliminar