Friday reads (20 de junio)

20 junio 2014

Con la intención de dinamizar un poco el contenido del blog, he decidido estrenar una nueva sección, Friday reads, que he visto en muchos otros blogs y que siempre me ha llamado la atención. Para quienes no lo sepáis, esta sección consiste en enseñar los libros que planeas leerte desde el viernes hasta el domingo. Normalmente no planeo mis lecturas, acabo un libro y miro mis estanterías para ver qué me apetece, pero me he propuesto leerme los siguientes tres ejemplares, a ver si lo consigo.


Esta misma mañana he comenzado Los tres nombres del lobo (Lola P. Nieva) y puedo decir que me siento un poco decepcionada a pesar de que me está gustando. Me esperaba una historia tan trascendente como El jinete de bronce y no está siendo así. Condenadas expectativas...

Una noche en el Orient Express (Veronica Henry) tiene pinta de ser una lectura para desconectar y entretenida. Me atrae que no sea una historia con dos protagonistas, sino una novela coral con multitud de tramas. Veremos que me parece.

De Tu nombre después de la lluvia (Victoria Álvarez) poco puedo decir, sé que medio mundo se lo ha leído ya y que todos han acabado enamorados del libro. Solo me queda desear que a mí me ocurra lo mismo.



¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué pretendéis leer este fin de semana?

15 comentarios :

  1. Hola guapa! ya sabes que a mí Los tres nombres de el lobo me ha encantado, no se por donde irás, pero para mí es un historia que da un giro tan brutal que me sorprendió mucho, aparte de la calidad narrativa que tiene la autora y el personaje de ella por todo lo que pasa, esperemos que al terminar te haya gustado más :). Tú nombre después de la lluvia me ha gustado mucho, Victoria es una autora que me encanta, espero que te guste, y eso sí, yo he aprendido a no ir con expectativas y disfrutar de la historia que me encuentre :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy por la mitad del libro, más o menos, y me esperaba algo realmente sorprendente y no lo estoy encontrando. La historia no está nada mal, tiene personajes interesantes, habla del amor con bastante realismo aunque exalta las pasiones que Leonora despierta, pero me falta algo.

      Un beso :)

      Eliminar
    2. A mí es que la parte que más me atrapó y sorprendió, es cuando ella es secuestrada por la invasión vikinga y todo lo que se pasa ahí.... Bueno a ver que te parece cuando lo termines :)

      Besos :*

      Eliminar
  2. "Una noche en el Orient Express" y "Tu nombre después de la lluvia" me llaman la atención.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leido tu nombre bajo la lluvia y aunque no es de mis favoritas no estubo mal, y le tengo muchas ganas a los tres nombres del lobo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo conozco el de 'Los tres nombres del lobo' y la gente que conozco que lo leyó quedó encantada con él, aunque creo que tiene otra parte, o al menos eso me suena (que a saber, porque tengo tal mezcla de libros...).
    Ya nos irás contando! ;)

    ResponderEliminar
  5. qe interesante esta la entrada<3 la verdd esque yo no los conosco pero se ven geniales, yo tampoco planeo mis lecturas, haber como te va, un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Los tres nombres del lobo tiene un titulo llamativo pero me han dado más curiosidad los otros dos.
    Disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí Los tres nombres del lobo me encantó, pero cuando lo leí todavía no había leído mucho sobre él, porque igual que a tí, las expectativas me matan,... cuando más espero menos me encuentro!!! Por eso ahora, intento no leer mucho sobre un libro que quiero leer sí o sí.
    Se aparta un poco de mis lecturas, pero el de Victoria Alvarez me apetece mucho... espero darle una oportunidad este verano....
    Joooo... yo soy incapaz de leer a esa velocidad!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo tu nombre despues de la lluvia a ver si lo puedo leer prontito!!

    ResponderEliminar
  9. Uf es que no se puede comparar Los tres nombres del lobo con El jinete de bronce, a mí los dos me gustaron mucho pero El jinete es que es espectacular.
    Tu nombre después de la lluvia fue el último libro que leí y me encantó, pero una de mis amigas dice que no le ha gustado nada... A ver qué te parece ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comparación la he hecho yo. Como me han hablado tan bien de la historia y la han puesto tan por las nubes pues yo me hice la ilusión de encontrarme con algo así de nuevo. Una pena, no ha podido ser.

      Eliminar
  10. ¡Madre mía! ¿Vas a leer tres libros en el finde? Ojalá yo pudiera leer tanto xD A lo sumo me leo uno y eso siendo generosos xDD El único que he leído fue Tu nombre después de la lluvia y me enamoró por completo ♥♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. O sea, tres libros en un finde??? y no tres libros ligeros no, sino tres tochos, o al menos dos de ellos!! jajajaja yo soy incapaz de leer a la velocidad de la luz... Los tres nombre del lobo, se que te va a encantar Ssil, morirás de amor con este libro, en serio. Al de Victoria le tengo bastantes ganas, a ver si le doy algún día una oportunidad.

    Besos y feliz Domingo :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los tres pero el que más me llama es el de Victoria, pinta súper bien *-*
    Madre mía tres libros, a mí dos ya se me hacen demasiados a veces xD

    Un besito♥

    ResponderEliminar