Fotoreseña: Ana, la de Avonlea

15 junio 2014

Hace unos meses salió a la venta de la mano de Toromítico Ana, la de Avonlea, segunda parte de la inolvidable serie de Ana. Después de lo mucho que me gustó Ana, la de Tejas Verdes no dudé en hacerme con esta segunda parte de la que en breve os traeré una reseña, y solo puedo decir que fue una decisión de lo más acertada.

¡Qué delicia de edición! Como pasó con el primer libro, nos encontramos con otra edición cuidada y llena de detalles. La cubierta es especial y refleja a la perfección la evolución que Ana experimentará entre sus páginas. Acompañando a una cubierta muy cuidada, nos encontramos con solapas extra grandes que nos hablan de la autora y nos presentan un mapa de la isla en la que Ana reside.


Durante su lectura, nos encontramos con varias ilustraciones en blanco y negro, y una vez pasado el ecuador, hay un pequeño dossier de papel tipo revista con ilustraciones a color sobre la vida de la época (flora, personajes, un mapa…). Además, la novela tiene pequeños detalles en forma de separadores al inicio y al final de cada capítulo, una especia de enramados floreados de dos estilos distintos. Para el tipo de ediciones a las que estamos acostumbrados en España, esta resulta especialmente atractiva, sobre todo si tenemos en cuenta el precio del libro (15 euros) que es bastante asequible.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

7 comentarios :

  1. Me encanta la fotoreseña, tengo muchísimas ganas de hacerme con un libro de Ana, a ver si me lo apunto y sube puestos en mi whislist, muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de esta edición, espero que llegue muy pronto por aquí para poder comprarla :) Muchas gracias por la fotoreseña, te ha quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de libro!!! no los he leído pero vi la serie y me encanto! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) esta saga la tengo que leer si o sí me parece adorable la historia y el diseño increible(L)
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la saga y las ediciones son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que hace ya unos cuantos años me zampé la serie completa en una semana y me encantó!
    Ahora, adoro estas nuevas ediciones, seguramente poco a poco me iré haciendo con ellas. Esta serie es una de las que considero que todo el mundo debería tener en su biblioteca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las ediciones son amor. Estoy deseando tener Ana, la de la Isla.

    ResponderEliminar