La redención de Gabriel llega en enero

27 diciembre 2013

El 9 de enero aterriza en librerías La redención de Gabriel de Sylvain Reynard, la tercera parte de la serie de El infierno de Gabriel. Debo reconocer que me sorprendió bastante enterarme de que la historia iba a tener un tercer libro, con el segundo todo quedaba cerrado, por lo que aún tengo mis dudas acerca de la necesidad y el contenido de este libro, que, por cierto, ya está disponible en formato ebook.
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

Espero que el autor logre un buen argumento y una historia sólida, todo ello sin perder la magia que caracteriza a Gabriel y la madurez que ha alcanzado la relación que mantiene con Julia. Sin ese toque tan romántico y especial que caracteriza sus historias. Quiero que ahonde en personajes y conflictos y que lo que nos presente no sea un epílogo extendido.


Os dejo mis reseñas de los anteriores libros por si os apetece echarles un vistazo (El infierno de Gabriel y El éxtasis de Gabriel) y también el enlace a Gabriel's Inferno Series Fans Spain para que os mantengáis al día de las noticias sobre el Profesor.

Ahora, contadme, ¿os habéis leído la serie? ¿os apetece?

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo me he leído los dos primeros libros y me han gustado, espero que este tercero no me decepcione... Tengo muchas ganas de leerlo, porque el segundo me ha dejado con ganas de más jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues con respecto al fanfic aún queda un asunto pendiente que se trata en el tercero ;)

    ResponderEliminar
  3. hola.
    haber que tal es este.

    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me he leído la serie, pero voy a echar un vistazo a los enlaces que has puesto a ver si me llama.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho esta noticia. He leído la primera parte y me ha encantado pero la segunda me ha decepcionado un poco. Espero que esta tercera esté a la altura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Leí hace tiempo los dos primeros y acabé hace unos días el último. La verdad es que me gustaron más los anteriores, este me resultó un poquito lento, pero conforme avanzaba me fue gustando más y el final es muy emocionante, me encantó, no sé si se han quedado algunos flecos sueltos con respecto a protagonistas secundarios... Es una gran trilogía, escrita con elegancia, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de leer el último hace un par de días y tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca. No voy a comentar sobre el final por respeto a los que todavía no lo han leído pero tengo que decir que me ha encantado. El final dejar un poco abierto a los personajes secundarios y me resulto un poco lento. Por lo demas, un gran libro que recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar