"Atada a ti" ya tiene cara

05 abril 2013

Hace unos minutos Sylvia Day, la autora de la trilogía Crossfire, ha mostrado en su Facebook la que será la cubierta del libro que ponga fin a la historia de Eva y Gideon, Atada a ti, a la venta el 4 de junio. Me he llevado una sorpresa positiva, la verdad es me gusta bastante la nueva cubierta, con el frasco de perfume y ese rosa tan bonito. Sé que en otros países no será una novedad (ya se han publicado varios libros RA con este estilo, pero aquí, que yo sepa, no se había hecho hasta ahora). Otro punto a su favor es que mejora la portada original (la verde), que a mí personalmente no me gustaba nada.


Estoy segura de que no he sido la única que se ha dado cuenta de que esta última cubierta no sigue la línea de los dos anteriores, que se decantan por los complementos de cabellero. Me gusta el cambio, la verdad. ¿Y a vosotros?

11 comentarios :

  1. Pues a mi me gusta mucho el contraste y la última portada. Quizá haya algo más de Eva que de Gideon ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sí me gusta, aunque es verdad que no pega nada con las dos anteriores... :/ Ya me empiezo a acostumbrar a tener las sagas "desparejadas" xDDDD
    Pero me da igual, lo que quiero es ¡¡¡¡tenerlo yaaaaa!!!! :DDD

    ResponderEliminar
  3. Obviamente no pega con las anteriores pero me gusta bastante.
    Tengo el segundo libro sin leer para no tener que esperar demasiado por este, pero ya que está a la vuelta de la esquina me pondré con el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya va quedando menos, las seguidoras de esta saga están de enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más...pero creo que la original pega más con las anteriores jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí que es una cubierta más "femenina" que las demás. ¿La historia dará un giro inesperado, tal vez?

    ResponderEliminar
  7. Los libros del género erótico son fácilmente identificables con sus portadas por sus complementos de caballero: corbatas, gemelos, llaveros...Yo particularmente prefiero que sean más originales e igual que no me gustan que todas las portadas de romántica sean siempre iguales (de pechos-lobos al descubierto), me gusta que innoven y hagan cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la nueva portada ^^ Que ganaS!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Lo que tendrían que hacer las editoriales es usar un poco la imaginación. Es muy triste que todas copien tan descaradamente el estilo de portadas de "50 sombras de Grey". Tratan a los lectores como imbéciles.
    http://www.estandarte.com/noticias/varios/portadas-de-novelas-eroticas-para-mujeres_1515.html
    Saludos,
    Emilio RM

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria saver cual es el primer libro porque creo que me gustaria y e visto esta trilogia ahora me podriais informar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      El primer libro de la trilogía es "No te escondo nada" y el segundo "Reflejada en ti".

      Un saludo

      Eliminar