Booktrailer de El infierno de Gabriel

01 diciembre 2012

Está de moda hacer booktrailers de los libros, o al menos eso me parece a mí. Una de las novedades de enero que espero con más ganas es El infierno de Gabriel. ¿Queréis echarle una ojeada? ¡Dadle al play!


Estoy un poco decepcionada porque me parece que el booktrailer da una imagen poco acertada del libro. Gabriel no tiene nada que ver con ese chico, es mas mayor, más maduro y más elegante, ya le conoceréis. Tiene una manera muy peculiar (y sexy) de vestir, mira a Julia con otros ojos y se mueve de una manera distinta. Y ese "Julia, Julia, Julia..." no se corresponde para nada con el tono del profesor y de la historia, como tampoco lo hacen esas escenas subiditas de tono, que, sí, en el libro las hay, pero vuelvo a decir que no es un libro erótico (de serlo así, toda la RA sería erótica).

¿Qué os parece?, ¿os ha gustado?, ¿tenéis ganas de leer el libro?, ¿os tienta, aunque solo sea un poquito?

12 comentarios :

  1. A mi me tiene con ganas desde que la primera vez que supe de él... :D Y el vídeo está bien, pero claro yo no sé nada sobre Gabriel, aun... :P

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí cuando era fic y me encantó, el libro no lo he leído porque está en inglés, y la verda es que el booktrailer no solo me ha dejado fría, es más, me parece hecho por principiantes...

    ResponderEliminar
  3. Me apetece bastante, creo que puede ser algo distinto entre la avalancha de libros eróticos que pululan por las librerías.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también le tengo muchísimas ganas al libro pero flaco favor le va a hacer ese booktrailer. Detesto que haya diálogo en los booktrailers porque rara vez aciertan con el tono que uno le da cuando lee.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas al libro, pero el booktrailer es horrible. Por cierto, vaya manía con las manzanas tienen últimamente xD Besotes!

    ResponderEliminar
  6. La manzana es como las pastillitas de "Matrix", ¿no :P?

    Igual han hecho que el tono del book-tráiler sea así de sensual para sumarse a la moda erótica. Si así ganan lectores...

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro pero no me gusto el booktrailer así que si dependiero de eso ¿No lo leería? xD es que no sé, eso pasa mucho sabes que uno de imagina los personajes de una manera y de pronto aparece un vídeo con personajes totalmente diferentes a los que uno se imaginaba. pero bueno u__úUN BESO!

    ResponderEliminar
  8. El modelo que hace el video no me gusta mucho la verdad!! pero en general está bien!!! Que ganas de que salga a la venta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, lo leeré por curiosidad a ver qué tal.
    Alguien que lo haya leído: ¿es novela erótica? ¿tiene muchas escenas de sexo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una novela erótica a pesar de que la editorial lo comercialice como tal. Tienes sus escenas de sexo (como toda la RA), pero tardan en aparecer y están bien situadas en la trama.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por responder!, me pasaré por aquí el año que viene para ver si hacéis reseña.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Nilda de Argentina, lei los dos libro exelente la convinacion de lo romantico,lo sensual El tormento del alma de Gabriel y su sanacion atravez Julia su gran y unico AMOR.Me encanto como la autora manejo el erotismo sin llegar algo vulgar y como ilustro con pasaje de Dante y otros autores su novela Gracias

    ResponderEliminar