Quiero leer en español 'The Fine Art of Truth or Dare' y 'Losing It'

13 octubre 2012

Hoy os traigo un par de novelas a las que le he echado el ojo en Goodreads. Ambas me parecen frescas y divertidas, la clase de lecturas a las que te acercas sin grandes expectativas, con la intención de pasártelo bien y desconectar un rato. Ambos títulos están enlazados a Goodreads, pero he traducido ambas sinopsis para quienes no sepáis inglés (esto quiere decir que, aunque he intentado ser fiel al texto original y no cometer errores, seguro que lo he hecho ;).

Melissa Jensen
Ella es casi invisible en la Escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene sus amigos - la fabulosa Frankie y su dulce cómplice Sadie. Tiene su arte y a su ídolo, el poco apreciado pintor del siglo 19 Edward Willing. Aún así, es difícil ser una don nadie y tener un flechazo con alguien de la escuela: Alex Bainbridge. Sobre todo cuando él es tu profesor de francés y clases han empezado a ser, sin dudas, más interesantes de lo que el Francés había sido nunca. Pero, ¿puede la chica invisible terminar con un felices para siempre con el chico de oro, cuando nadie sabe que están saliendo?, y Ella, ¿se va a atrever a ser esa chica?


Cora Carmack
Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse en universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple como sea posible - una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos sencillo cuando se asusta y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a la primera clase de su último semestre en la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Le había dejado desnudo en su cama unas 8 horas antes.

¿Qué os parecen?, ¿os llama alguno la atención?, ¿os animaríais a leerlos si fuesen editados aquí?

8 comentarios :

  1. Ohhh tienen una pintaza!!! los quiero!!!!!! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho el primero, me encanta la portada *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama la atención es el segundo, aunque si es erótico 100% ya me frena un poco...

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Dios! El segundo tiene una pintaza! Ves, ahora tengo que leermelo sí o sí :)

    ResponderEliminar
  5. Alumnas y profes, ¿la nueva moda?

    El segundo tiene mejor pinta ;).

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo el segundo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los dos... ¿pued votar por los dos? jajajajaja
    dios, quiero leer los dos ya!
    YA!

    me encantan las portadas

    ResponderEliminar
  8. Yo leí el segundo... ¿como? pues encontré una traducción no oficial y la historia me encantó. Definitivamente si llegan a publicarlo en españa me lo compraré, los libros buenos hay que tenerlos en casa. De verdad que vale mucho la pena.

    ResponderEliminar