Las comparaciones son odiosas: El lago de los sueños y La gran fuga

12 octubre 2012

B viene fuerte en noviembre, tirando de dos autoras tan fantásticas como son Lisa Kleypas y Susan Elizabeth Phillips. Las historias prometen, pero, ¿qué os parecen las cubiertas?

En este caso no tengo dudas: me quedo con la original, más delicada y natural que la española (¿no os parecen artificiales los colores del paisaje, como si les hubieran aplicado un filtro poco discreto?). No es un horror, me gusta, pero se notan demasiado los retoques. De la original me encanta la combinación de colores y la delicadeza que desprende, si le quitásemos la letra, la colgaría en la pared de mi habitación.

Sí, en este caso las cubiertas están un poco más trilladas, pero me siguen gustando. No me acaba de convencer ese manchón fucsia de la cubierta original y las fuentes tampoco son nada del otro mundo. La española tiene unas fuentes mucho más personales y bonitas, y las flores del fondo quedan preciosas. Conclusión: me gustan ambas, pero creo que la española le gana a la original.

¿Qué os parecen a vosotros?, ¿con cuáles os quedáis?, ¿os apetece probar alguna de estas novedades? ¡Soy todo oídos!

9 comentarios :

  1. La verdad todos me parecen muy bonitos, pero yo me quedaría con la primera. :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De Kleypas me quedo con la portada original es preciosa y se ve más natural y de la SEP me quedo con la española me gusta más y estoy de acuerdo contigo, la franja fucsia no me gusta nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! De la de El lago de los sueños también me quedo con la original y La gran fuga no me gusta ninguna de las dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De los dos, me gustan más las portadas españolas :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo en ambos casos me quedo con las originales

    ResponderEliminar
  6. La verdad q no se comieron mucho la cabeza eh!!?? Me quedo con la original de las dos, y de leer, por supuestisimo a Kleypas...SEP ...de lejos....jajajajajja

    un bs

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti, del primero prefiero la americana, es más bonita y dulce. pero el segundo... Sin duda me quedo con las segunda! El manchón tampoco me convence a mi y la imagen menos >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la original de Kleypas y con la española de SEP :).

    ResponderEliminar
  9. Los dos me gustan más las portadas originales. La de Susan vi en físico el original, tapa dura y con doble forro y te aseguro, era una preciosidad *-* lastima que estaba carito. Veremos cómo llegan cuando lleguen a mi país.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar