En octubre se incorporarán a mis estanterías...

11 octubre 2012

Tatiana y Alexander... ¿qué más puedo decir? Llevo meses esperando la continuación de El Jinete de bronce,  lectura obligada para cualquiera. Por cierto, ya sé que a medidos de junio os hablé de este libro, pero teniendo en cuenta la pasión que siento por la trilogía y que ha habido un cambio de portada, he decidido volver a ponerlo aquí, espero que no os moleste).

Tatiana y Alexander, Paullina Simons
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo
Género: Histórico

Serie: 2º- Tatiana y Alexander
Publicación: 18 Octubre 2012
Tatiana ha huido de su patria rumbo a Estados Unidos, embarazada y sin saber si su esposo sigue o no con vida. Entregada a la fuerza de las circunstancias, la joven comenzará a escribir su propia historia, lejos de su convulsionada tierra, con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras de la fatalidad. Al tiempo que la brutal contienda llega a su fin, Tatiana y Alexander deberán luchar contra sus destinos y su desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro.



Lucía de Vicente me transmitió muy buenas sensaciones con Cuando pase la tormenta y estoy deseando acercarme a otra historia suya.

Lazo eterno, Lucía de Vicente
Editorial: Éride ediciones
Género: Paranormal
Publicación: 10 Octubre 2012
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.

Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son.  Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.

Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.

Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.

Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.

La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Boda entre extraños fue publicado por B hace tiempo, pero como yo no lo leí en su día, me voy a animar a hacerlo ahora aprovechando esta reedición.

Boda entre extraños, Lisa Kleypas
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
Género: Histórico
Publicación: 3 Octubre 2012
Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.





El siguiente libro es una de las grandes apuestas de SM para el otoño. La portada me encanta y la sinopsis me llama la atención, ya veremos que esconde entre sus páginas.

I'll be there. Siempre contigo, Holly Goldberg Sloan
Editorial: Ediciones SM
Género: Juvenil
Publicación: 31 Octubre 2012
La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.




La saga Psi/Cambiantes me parece muy recomendable, supone un soplo de aire fresco para la romántica paranormal al igual que la otra saga de Nalini, El gremio de los cazadores.
La luna del leopardo, Nalini Singh
Editorial: Random House Mondadori
Género: Paranormal
Serie: 4º- Psi/Cambiantes
Publicación: 4 Octubre 2012
Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.

¿Qué os parecen?, ¿alguna novedad os llama mucho la atención? ¡Contadme!

6 comentarios :

  1. Es impresionante, todos los que conozco que han leído El jinete de bronce hablan de él con auténtica pasión (¡y me incluyo en el grupo!). Y pensar que la semana que viene sale a la venta Tatiana y Alexander... ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  2. Tatiana y Alexander me encantó. Tuve la suerte de pillar la trilogia por el Circulo de Lectores y son de los libros mas bonitos q he leido nunca. De todas formas compraré tb esta edición, jeje. Lo leeré otra vez seguro!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Pues de todos estos, conozco unos pocos jejeje Aunque me llama mucho la atención el de Lazo eterno :)

    ResponderEliminar
  4. Chin, chin, chin, ¡otro de Lisa Kleypas <3!

    ResponderEliminar
  5. Solo me interesan el de Lisa Kleypas y el de Paullina Simons, que le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de Paullina Simons es realmente increible!!!!! a todo el mundo se lo digo... y caera en breve el de Lucia de Vicente, los demas no, uno por q lo tengo y otro (mas concretamente Nalini Sngh) pq no es de mi santa devocion esta autora

    Un bs

    ResponderEliminar