No olvidaré (2): Saga Comanche, Catherine Anderson

22 junio 2012


Luna Comanche y Corazón Comanche son los dos primeros libros de la serie Comanche, de Catherine Anderson, una de mis autoras predilectas. Leí estas historias hace años y este año me he propuesto volver a leérmelas porque son una preciosidad. Catherine Anderson nos sitúa en el siglo XIX y en las disputas entre blancos e indios, mostrándonos que no hay tantas diferencias entre unos y otros, y que todos cometen errores. En medio de ese contexto, teje historias de amor difíciles, que se salen de lo que habitualmente estamos acostumbrados a leer. Los personajes, complejos, pasan por importantes conflictos personales y tendrán que sobrevivir a circunstancias duras, decidiendo que es lo que más valoran (sus creencias y prejuicios o el amor).

El 4 de junio ha salido a la venta Amor comanche, el tercer libro de la serie, y por las reseñas que he leído es un libro de mucha calidad. Este año, Terciopelo ha sacado en formato de bolsillo los dos primeros libros, podéis aprovechar la oportunidad y haceros con ellos. Son libros que valen la pena y que, antes o después, os debéis de leer.

10 comentarios :

  1. Jo la verdad es que no los conocía...si los vas a volver a releer y haces reseña estaré atenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el primero y me gustó mucho asi que a ver si me hago con el segundo en bolsillo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todo lo que he leido de esta escritora es genial. Personalmente a mi el que más me gusto fue "La cancion de Annie", que creo que también hiciste reseña. Pero todos son geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un caso perdido. Es una autora que gusta mucho, de hecho, tengo el primer libro en casa... pero no me acabo de animar. Sólo he leído "La canción de Annie" y aunque me gustó, quizás iba con demasiadas expectativas y me quedé esperando más.

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo leí "Luna comanche" hace tiempo pero me enamoró por completo, y tengo "Corazón comanche" en casita listo para hincarle el diente. No sé cuándo lo haré, pero fijo que me encanta también. Es un placer leer a esta autora, la verdad *__*

    Besitos!!

    PD: me tengo que comprar aún "Amor comanche"...creo que mi subconsciente está esperando a que anuncien la salida del 4º para darse un atracón de Anderson XD

    ResponderEliminar
  6. Siglo 19 madre mia *_*, me los tengo que leer si o si.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, me lo apunto para futuras lecturas.

    Te invito a que visites nuestro blog, http://elclubdelaslectoras.blogspot.com/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Leí hace poquito "La canción de Annie" y me encantó! De lo mejor que he leído este año. Me pus a buscar libros de esta autora y tiene muy poquitos en castellano, los tres que comentas solo >.<
    Estoy deseando hacerme con ellos^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente en leer el último Amor Comanche, de los dos anteriores me quedo sin duda con el primero Luna Comanche un libro precioso que me mantuvo pegada a sus páginas desde el principio, el segundo la verdad que esperaba más y por eso quizás no los disfruté tanto, pero estoy deseando leer el tercero.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. No me cansaré nunca de estos libros. Estoy con el tercero y es tan bueno como los anteriores

    ResponderEliminar