Quiero leer... Promesas que Perduran

20 mayo 2012

¿Veis esta preciosidad de portada? Se trata de la novedad de Phoebe para el mes de junio. Me imagino que la autora (Sarah McCarty) y el título os suenen pues no hace tanto reseñé los dos primeros libros de esta serie: Promesas que unen y Promesas que cautivan. Tengo muchas ganas de leerme la historia, Sarah McCarty escribe historias con un alto contenido erótico pero, además, les añade una trama sólida e interesante. Aquí os dejo la ficha para que le echéis un vistazo:


Promesas que Perduran
Sarah McCarty
Ediciones Pàmies
384 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-04-0
Fecha publicación: 4 de junio de 2012
Sinopsis:

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.

Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar.
En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

¿Qué os parecen?, ¿os apetece leer la historia de Clint y Jenna? ¿Qué me dices de la portada? ¡Solo por lo bonita que es merece la pena tener el libro!

5 comentarios :

  1. No conocía la novela, pero reconozco que es una portada que te entrar por los ojos *___* Estaré atenta a las opiniones de este libro! Besos

    ResponderEliminar
  2. La portada es muy bonita. Me gusta mucho mas que esas otras en las que salen hombres descamisado y mujeres ligeras de ropa.
    Estaré atenta a tu reseña

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando Promesas que cautivan... :3 Me encanta esta autora :D :D A pesar de la gran carga erótica que hay en sus libros, la incluye con clase. Con una preciosa historia de fondo que te deja suspirando como una tontita xDDD
    Así que este de junio también caerá... :D :D
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Hola!no conocia ni esta novela ni tu blog,asi que te sigo para poder estar atenta a esta reseña y a todas tus entradas...
    Si quieres pasarte por mi blog,tambièn de literatura...http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me agradaría leerlo. No soy muy partidaria de leer novelas de la temática romántica, pero debo admitir que si hay romance + un bebe de por medio: me lo leo :)

    ResponderEliminar