Quiero leer...Promesas que cautivan

30 enero 2012


Hace unos días os traía la reseña de Promesas que unen y en ella os comenté que me había llamado mucho la atención Puma, uno de los secundarios. Pues bien, ¡vamos a tener libro de Puma! Echadle un ojo.

Promesas que cautivan
Serie: 2º- Promesas
Género: Erótico
Autora: Sarah McCarty
Editorial: ediciones Pàmies, colección Phoebe
ISBN: 978-84-96952-97-3
Fecha publicación: 1 de marzo de 2012
Sinopsis:

Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.

Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

Los hombres duros que acaban rendidos por amor son mi perdición y creo que este va a ser el caso. A ver si pasan pronto los meses, sobre todo por los exámenes aunque también por el libro ;-).

2 comentarios :

  1. yo también lo quiero leer!!!!
    con esa sinopsis no creo que nadie se pueda resistir a él >///////////////<

    ResponderEliminar
  2. He leído toda la saga y releído y el que mas me gusta es el, las promesas prevalecen ,pero cualquiera de ellos me gustan, en total son cuatro creo que existe un quinto pero todavía no esta traducido

    ResponderEliminar