Quiero leer... Desear a un duque

05 enero 2012


Título: Desear a un duque
Serie: 6º- Las guerras del cortejo
Autora: Nicole Jordan
Género: Histórico
ISBN: 978-84-08-10846-7
Editorial: Grupo Planeta/ Esencia
Páginas: 368 
Fecha de publicación: 12/01/2012

Sinopsis:
Dos años después de perder a su prometido en la guerra, Tess Blanchard se enamora de Patrick Hennessy. Sin embargo, se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rotham. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir de Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles. 
Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes noches de placer. ¿Se convertirá el deseo en amor eterno?

Paseándome por las páginas de las editoriales he dado con esta novedad: Desear a un duque. Me ha llamado mucho la atención porque en este caso va a ser el hombre el que esté enamorado y tenga que conquistar a su dama. Tiene una pinta muy buena, veremos. Como curiosidad os diré que el vestido de la portada es una preciosidad, he aumentado mucho la imagen y he visto que está lleno de detalles preciosos.



3 comentarios :

  1. Pues sí, tiene pintaza *^*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una larga lista de esta autora que quiero leer :)
    Y este se va a unir a ella en 3,2,1...

    Muás!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiéeen lo quiero leeer!!!

    ResponderEliminar