Cita: Antes y después de odiarte

21 enero 2012

Primeras palabras de Antes y después de odiarte.

Aún ardían las sábanas de su cama cuando nos despedimos, y no me había parecido suficiente. Nada bastaba cuando se trataba de ella. La amaba tanto, que hasta la vida le habría entregado tan solo con que me lo hubiera pedido. 
Pero no lo hizo. 
Prefirió jugar a amarme cuando, en realidad, me preparaba para el sacrificio. 
Jugó a ser la mantis religiosa que seduce al macho. La que lo enamora, la que lo enloquece hasta hacerse dueña de su voluntad, la que consigue que se deje devorar mientras se aparean. 
Solo que yo nunca lo supe. 
No pude elegir. La necesitaba de tal manera, que de haberlo sabido tampoco habría podido hacer nada para evitarlo. Una noche a su lado me aportaba más placer y más vida que toda cuanta había tenido antes de que ella apareciera. 
Hasta esa tarde. 
Esa tarde la besé en la boca y deseé tenderla de nuevo sobre las sábanas revueltas. La abracé acomodándola en mi pecho y hundí el rostro en su sedoso cabello castaño. Le dije que la amaba más que a nadie en el mundo. Le confesé que si algún día llegaba a perderla, tan solo querría morir. 
Nada en sus gestos, nada en su voz, nada en sus besos me hizo sospechar que me había traicionado. Nada podía hacerme imaginar que ya me había vendido. Iba hacia el final que ella me había preparado y no vi nada, no sospeché nada.

4 comentarios :

  1. Me encanta!! Qué cita tan bonita!! Y que hombre!! >.<

    Creo que voy a poner el libro en mi lista de deseos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encana esta autora!! estoy deseando leer este nuevo libro!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Novela maravillosa!
    Tiene unas citas y escenas preciosas, me encantó!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver cuánta pasión en un fragmento!

    ResponderEliminar