Las comparaciones son odiosas: The Next Always (Nora Roberts)

28 noviembre 2011


Tod@s, algunos más que otros, conocemos a Nora Roberts. Como es de esperar tengo muchos de sus libros pendientes pero eso no evita que me vaya fijando en sus nuevas publicaciones­ por cierto, el otro día me compré el primer libro de la trilogía Signo del Siete y breves le empezaré .

Este mes de noviembre ha salido a la venta en Estados Unidos The next always y al ver el libro es Goodreads me he dado cuenta de que el libro tenía tres ediciones, todas ellas muy parecidas aunque con sutiles diferencias.


La primera y segunda son prácticamente iguales, difieren un poco en los tonos y en que la segunda tiene un sello circular con las iniciales del nombre y primer apellido de la autora. La “cenefa” del primer libro me imagino que sea el canto y no forme parte de la portada. La tercera de las portadas es la distinta. La imagen tiene tonos más intensos y las fuentes usadas tanto en el título como en el nombre son distintas. La verdad es que son prácticamente iguales pero si tuviera que escoger me quedaba con la del medio porque me parece que tiene los tonos más naturales. De cualquier forma, es una portada preciosa, ¿no os parece?

Os dejo la ficha técnica del libro para que la echéis un ojos.

Título: The Next Always
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Inn BoonsBoro Trilogy 
Sinopsis:
El histórico hotel en BoonsBoro, Maryland, ha sobrevivido a la guerra y a la paz, ha cambiado de mano e incluso se rumorea que está encantado. Ahora está siendo sometido a un cambio de cara por parte de los hermanos Montgomery y su excéntrica madre. Como arquitecto de la familia, la vida social de Beckett consiste en su mayoría en charlar mientras toma pizza y una cerveza. Pero hay otro proyecto al que le tiene echado el ojo: la chica a la que lleva quince años esperando para darle un beso…

2 comentarios :

  1. Hola ¿como estás? Bueno esta vez siento mucho diferir de ti pero a mi me gusta mas la tercera, la que es mas distinta.
    Conozco la obra de Nora Roberts, yo creo que es una escritora de novela romántica excelente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las tres la verdad :)
    A ver si cuando la publiquen aqui la mantienen.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar