Reseña "Perdida en tus brazos"

26 octubre 2011




Título: Perdida en tus brazos
Autor: Lora Leigh
Género: Erótica
Serie: 6º- Fuerzas especiales
Editorial: Nefer
ISBN: 9788492415281
Sinopsis:Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse. Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.







Mi obsesión por los SEAL comenzó gracias a Lora Leigh y su saga Fuerzas especiales.  Esperaba este libro con ansias porque a pesar de ser novelas eróticas son historias con trama, llenas de escenas hot pero también de suspense. Las expectativas eran tan altas que el varapalo que me he llevado al leer el libro ha sido de campeonato.
Después de que Nefer se saltará un par de libros, no sé por qué, cogí el libro de Jordan, el comandante de la Unidad de Fuerzas Especiales, con muchas ganas. Me esperaba una historia llena de fuerza y de garra, emocionante y calentita pero no ha sido así.
Después de que todos sus hombres hayan cumplido con sus años de contrato son libres, ahora están todos felices con sus mujeres y emprendiendo el vuelo en solitario. A los únicos a los que no parece gustarles la idea de la separación es a Jordan y a Tehya. Él tiene claro que seguirá metido en este mundo pero ella no sabe muy bien que quiere, lo único que tiene claro que es que durante ocho años ha amado a Jordan, ha esperado a que él le diera alguna señal pero nada ha ocurrido y ahora se les ha acabado el tiempo.
Jordan y Tehya se separarán, cada uno hará su vida en una parte del país y aunque no dejan de pensar el uno en el otro, no se buscan. Pero esto cambia cuando un nuevo peligro amenaza la vida de Tehya. Inmediatamente todo el antiguo equipo de SEALS, con Jordan a la cabeza, se pone en marcha para proteger a Tehya.
El libro es previsible, demasiado para mi gusto. Los sentimientos de ambos hacía el otro están claros desde el primer capítulo. Tehya no duda de su amor por él, ha tenido ocho años para pensar largo y tendido sobre él, mientras que Jordan sigue creyendo que el amor no es más que una ilusión, algo que con el tiempo, no mucho, acaba por desaparecer y solo provoca dolor.
Las concepciones que ambos tienen del amor dependen de su pasado. El de Tehya ya lo conocemos (es hija de uno de los capos, ya muerto, de la organización que tanta guerra ha dado al equipo). Por el contrario, el de Jordan es desconocido y está mal definido. No se le da la suficiente importancia, algo que no considero adecuado teniendo en cuenta lo testarudo que es Jordan en ese asunto. También es cierto que Lora no se ha complicado mucho y le ha dado la explicación más previsible a esas reticencias que el comandante le tiene al amor.
Los personajes me han resultado descafeinados. A Jordan le falta esa fuerza tan característica de los SEAL de la saga, no es ni tan frío ni tan duro de pelar como nos podamos pensar.
Las escenas de cama son abundantes y poco relevantes, confieso que me salté algunas porque me resultaban monótonas e intrascendentes.
Cuando comienzo una saga y me gusta siempre temo lo que vaya a pasar con ella. Son varias ocasiones en las que el espíritu de la misma se desvirtúa o los argumentos resultan repetitivos y poco atractivos.
¿Recomendaría este libro? Me lo tendría que pensar mucho. La Saga me ha gustado pero en este último libro Lora se ha dado un buen traspiés. Sí, hay que leer la Saga, no sólo porque tiene buenas historias sino porque los personajes, gran parte de ellos, son reseñables. Para mí el primer libro, La cara oculta del deseo, es el mejor de la saga y hay que leerle si o si.




2 comentarios :

  1. Hola Sil. parce que coincidimos en obsesión pues a mi también me fascinan la historias de Seals, mas cuando considero que so un cuerpo de fuerzas especiales muy bueno, la élite de los EEUU y que gracias a ellos hemos salido de situaciones muy difíciles.Este libro me lo tengo que leer si o si, isa que a buscar en las librerías se ha dicho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda reseña negativa que veo de la novela.
    Me suelen encantar las novelas que saca Nefer pero esta no la he seguido porque no me van las novelas eróticas.
    Siento que la novela haya sido una decepción. A ver que tal tu próxima lectura.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar