Reseña "The Cullen Brothers"

08 septiembre 2011



Título: The Cullen Brothers
Autora: Naobi Chan; blog
Idioma: Castellano
Rating: M
Categoría: Friendship/Adventure
Capítulos: 8 (en hiatus)
Resumen:
Cuatro hermanos diferentes pero parecidos, sexo, adición, velocidad...la palabra "problema" va unida a su apellido. Pero siempre hay algo que te hace recapacitar, siempre hay tres manos hermanas que te ayuda a levantarte después de la caída.AH.OM.


Opinión:
Todas hemos leído, al menos en alguna ocasión, a Naobi. Después de muchas historias a la espalda, se ha sacado de la manga The Cullen Brothers, que no tiene nada que ver con lo que anteriormente ha escrito. Carlise, Emmet, Jasper y Edward son los hermanos Cullen, hombres atractivos, duros  algo “malotes”, no dejan a nadie indiferente. Todos bien vestidos y con vehículos de lujo, salvo Emmet, que se destaca del resto con una moto.

Carlise es el mayor de todos, a veces actúa como consejero o “cabeza de familia”, pero lo cierto es que el tiene sus propios problemas con los que lidiar.
Carlise no tiene sexo mirando a una mujer a la cara. ¿Es un adicto al sexo? Lo necesita todos los días, y nada de romanticismo, noñerías o suavidad, sexo ruda, rápido y fuerte. Siente que usa a las mujeres, se acuesta con ellas y no quiere saber nada más, y eso le reconcome por dentro. Y de repente, una noche un local de mala muerte se encuentra con una mujer de su pasado, Esme. Su “ella”.

Allí estaba ella, su ella... Más mayor, más elegante, más guapa... más todo.

Emmet es el segundo de los hermanos, amable, divertido y capaz de hacer reír a cualquiera. Le encanta el sexo, como al resto, pero es incapaz de sentir nada por ninguna de esas mujeres. Se acuesta con ellas e instantes después solo quiere dejarlas solas, por mas que quiera forzarse a sentir el deseo de quedarse con ellas después del sexo, no puede, le ocurre todo lo contrario. Cada vez que se acuesta con una mujer se siente mal, algo se retuerce en su interior, queda un vacío. Se siente solo pues el sexo solo le reporta un placer momentáneo, que se va tan pronto como ha venido.

¿Encontrará la horma de su zapato en la espectacular rubia que le ha dado una paliza al billar?

Jasper, el tercero de los hermanos, tiene una relación extraña con su pareja, Ángela. Se trata de una relación abierta, están juntos pero se acuestan con quien quieran. Ángela le da afecto y el resto placer. ¿No dan ganas de matar al Jasper? No me gusta su lema de vida, la forma en la que actúa, lo superficial que es y lo poco que se preocupa por la mujer que se supone que ama. No le importa que su novia se revolque con medio pueblo, él hace lo mismo y lo considera justo. Tampoco le molesta que uno de sus hermanos, Emmet, se acueste con Ángela. Su actitud me parece reprochable, no entiendo que es lo que significa Ángela para él, no entiendo la forma en la que le demuestra su amor.

¿Jasper…? –preguntó él alzando una ceja.
— Supongo que con Ángela –contestó Edward dando él también un sorbo a su cerveza—, se la estará follando a conciencia.— Estáis hablando de la novia de vuestro hermano –los regañó Carlisle—, un poco más de respeto, además… es la hija el pastor.— Sí "papá"… suenas como un marica… —Emmett rió— Respeto… —murmuró antes de reír más fuerte— sabes igual de bien que nosotros que Jazz se la zumba siempre que puede, a ella y otras tantas que se dejan.

La desestructurada vida de Jasper sufre un nuevo revés ante la aparición Alice, a quién llama Ashley por error, recuerda haberse acostado con ella pero no de su nombre. Alice está embaraza y afirma que Jasper es el padre. ¿Cómo toma Jasper la decisión?, ¿el hijo es suyo o Alice le está engañando?

Edward es el menor de los hermanos, él fue uno de esos hombres que se acostaba con todas las mujeres que le daba la gana, el más ligón de todos ellos. Pero eso es pasado, ahora Edward tiene “su ella”, una mujer que le vuelve loco. Bella, compañera de instituto primero y ahora de universidad, ejerce sobre Edward una tremenda atracción. Ella no tiene nada de especial, ojos marrones, delgada, pelo castaño… una chica del montón. Sin en cambio, Edward está loco por ella mientras que ella pasa de él.

— Bella yo...— Isabella para ti —gruñó.— ¿Todos te llama Bella y tengo que ser el único gilipollas que no lo haga? —preguntó con un bufido.

Edward no es un santo. Tiene a Bella en la cabeza y en el corazón, reconoce que la ama, pero eso no le impide estar con otras, que casualmente siempre acaban siendo morenas de ojos castaños. ¿Qué pasará cuando Bella le pille con otra?

Es una historia llena de lenguaje caliente y palabras crudas, Naobi no se anda con medias tintas en ese aspecto. En algunos momentos parece como si se metiera en una de esas conversaciones de hombres y las trasnscribiese para nosotras.

Creo que está muy lograda la redacción de los capítulos que presentan una doble dificultad: el primero es que están narrados desde el punto de vista de un varón y el segundo es que esta historia se compone de las vida de cuatro personajes, cada uno de ellos distintos, y tener que dedicar un tiempo a cada uno de ellos, con su situación, psicología, forma de expresarse es tremendamente complicado.

El sexo es uno de los elementos centrales de la trama, una parte vital de los personajes. No porque sólo sea sexo, es decir encuentro sexual tras encuentro sexual, sino porque parte de los problemas de los personajes radican y se reflejan en el sexo. Todos los hermanos son muy sexuales y eso se refleja claramente en la historia.

Me gustan especialmente los personajes de Emmet y Carlise. Carlise lleva mucho peso sobre sus espaldas, al ser el mayor de ellos tiene que estar ahí para el resto, hacer de hermano, amigo, consejero, padre… Profesionalmente le va bien pero no sentimentalmente. No creo que esté a gusto con su vida, con lo que es. Está claro que no se puede ser feliz las veinticuatro horas del día pero si se puede estar mejor de lo que está Carlise.

Con Emmet me pasa algo parecido. Va por la vida dando tumbos, acostándose con mujeres pero sin encontrar verdadera satisfacción en ello, sin encontrar algo a lo que aferrarse y por lo que merezca la pena luchar. Edward tiene a Bella, a pesar de cómo son las cosas entre ellos, Carlise tiene a Esme,a ver como marchan las cosas entre ellos, y Jasper… ¿Alice o Ángela? Todos tienen a alguien menos Emmet.

The Cullen Brothers es una historia real, con personajes que sienten y padecen, con hombres que cometen errores, que se sienten perdidos en la vida. Es también una historia de amor, de cómo cada uno de ellos encuentra su camino y se abre paso en la vida. La vida sexual que tienen puede ser reprochable, saltan de cama en cama, pero nadie es perfecto y que sobre este tema haya diferentes puntos de vista habla bien de la trama. Siempre idealizamos mucho a los personajes de la Saga, o son perfectos, o nos vamos al otro extremo y son unos gigolós sin corazón. En este caso, los Cullen no son perfectos, se confunden, actúan mal… pero tienen oportunidades, aparecen esas mujeres que marcan la diferencia.

Mente abierta y disposición para conocer a unos hombres imperfectos pero con buen corazón, eso es lo que hace falta para leer “The Cullen Brothers”.





7 comentarios :

  1. Hola Sil. Bueno pues este fic de Naobi es uno de los que tenía pendientes de leer. ya conozco el estilo y manera de escribir de esta autora porque me he leído otras historias de ella. Asi que su fama junto a tu magistral manera de ahcer reseñas, hacen que lo ponga de los primeros de la lista.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. malicaro@hotmail.es19 septiembre, 2011

    Esta historia,me tiene enganchada,lástima que Naobi no la actualice muy a menudo.
    Comprendo,que tiene que ser dificil,contar en cada capítulo lo que ocurre en la vida de cada uno de ellos;sus pensamientos,sentimientos,relaciones etc.
    Por eso está entre las mejores escritoras,tiene que ser dificil para una mujer, meterse en la cabeza de un hombre y ella lo hace bastante bién.
    Estoy deseando, que vuelva a actualizar,esperemos que no tarde mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu reseña!!!

    y he leido todos los fics de naobi, me encanta como escribe y como es capaz de algunas frases hacerte sentir al personaje meterte en su piel...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa adoro a Naobiiii y sus fics!! pero estoy un poco perdida porqe en la pagina estan sus fics pero despues no ai capitulos ni nada... y quiero leerr!!jajajaa me encantaria leer the cullens brother y golpes y miel pero claro nose si estan los capis enn otra pagina o no estan.... jajaja contestadme porfiss besoss ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo. Te cuento. Naobi por culpa de los famosos plagios ha sacado las historias que tiene terminadas de FF dejando solo uno o dos capitulo de cada una y las está subiendo a su blog. Sueños de papel:
    http://naobichan.blogspot.com/

    Ls va subiendo poco poco, hsta el momento ha subido Pacto de Amigos, El sueño de Crepucuslo, Guardaespaldas e Imprevistos. Todas ellas las puedes encontrar en su blog. En cuanto a The Cullens Brothers esa sigue en FF ya que aun no la termina y lleva solo esos ocho capitulos no hay má segun creo, junto con Relativo y My sex Angel ya que solo mantiene las que tiene sin terminar en FF. Depues de Guardaespaldas subirá Golpes y Miel y si sucesivamente.

    ResponderEliminar
  6. hola adoro a naobii. y prácticamente he leído algunas de sus historias por su blogs. pero lamentablemente no he podido ingresar nuevamente a esta, por fis colaboren-me para así poder seguir leyendo..
    PD: estoy muy enganchada a the cullen brothers
    gracias. espero pronto sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola: Este fic de Naobi me encanta,es una pena que lo haya dejado stand by. La verdad es que todo lo que escribe me engancha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar