Ha pasado mucho tiempo desde la última vez en que me senté tranquilamente delante del ordenador para escribir en este blog. Entre 2011 y 2016 escribí con frecuencia, ganas e intensidad, pero llegó un momento de mi vida en el que no solo dejé de tener tiempo para esta afición, sino que los títulos del género romántico, ese que me ha convertido en una devoradora de libros y que ha sustentado siempre este espacio, dejaron de interesarme por su escasa calidad (algo que continúa sucediendo actualmente).
Ahora, con ganas, tiempo y tranquilidad, retomo ese espacio con el espíritu de siempre: compartir con vosotros mis lecturas. El género romántico seguirá siendo el predominante, aunque dejaré espacio a otros títulos (incluidos algunos infantiles), y las reseñas también continuarán siendo las publicaciones más frecuentes, aunque intentaré hacer un hueco a otro tipo de entradas (entrevistas, recomendaciones, breves artículos...).
Le he hecho un ligero lavado de cara al blog, algo muy sencillo, y en breves podréis leer una nueva reseña.
¡Nos leemos!
Hola!!
ResponderEliminarme alegro de tu vuelta. Y sí, comparto totalmente tu opinión sobre el género. Me está pasando lo mismo, lo que se publica no me llama nada y lo que me llama no termina de llenarme. Menos mal que hay algunas excepciones... y sino, siempre nos queda leer en inglés... aunque no es lo mismo. Al menos para mí, me defiendo pero se me escapan muchísimos matices que podrían hacer disfrutar de la lectura muchísimo más
Me alegro de tu vuelta ;)
Un besote
¡Bienvenida de nuevo! :)
ResponderEliminar¡Bienvenida de nuevo! ^^ Estaremos atentos al nuevo contenido.
ResponderEliminar¡Besos!
Bienvenida Ssil. Me alegro que estés nuevamente por aquí.
ResponderEliminarSupongo que es normal pasar por momentos de aburrimiento o apatía, hay muchos libros publicados cada mes, pero da la sensación de que no hay variedad, así que espero que puedas volver a disfrutar pronto de las lecturas.
Un beso
Lo dicho en la reseña, me alegro muchísimo de leerte. Yo también he tenido un parón, aunque creo que el mio aún más largo, es que me ha dado muchísima pereza sentarme delante del ordenador y a eso se suma que los títulos que sacaron el pasado año fueron bastante flojos, por no decir otra cosa.
ResponderEliminarOjalá este año nos depare mejores lecturas y si no pues seguiré en la tónica de leer más thriller y menos romántica.
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarQué bien volver a leerte :) Así es la vida, que cada vez tenemos menos tiempo para lo que nos gusta, pero me alegro de que ahora sí dispongas de él :)
Un besote
Hola guapa! Yo estoy igual, sobre todo desde el verano que tuvo un gran parón lector y después de la Vacaciones se me hacía cuebta arriba ponerme con el blog. Este paso diciembre hice 6 años con el blog y la verdad que aunque no voy a dejarlo (no es mi intención por el momento) si que me tomo todo con mas tranquilad y no estoy tanto con el blog, aunque creo que también blogger ha bajado mucho si echamos la vista atrás, hoy en día está todo más condesado y se muevo mucho más por Instagram, ahora es la moda y creo que la actividad y el movimiento que tenia antes blogger ha sido colapsado por esta red social. En fin yo iré a lo que me apetezca y me motive. Un besote y me alegro de leerte.
ResponderEliminar( sorry si hay faltas, estoy desde el móvil y no me deja revisar lo que he escrito :|).
Besos