Reseña: Todo o nada

30 noviembre 2014

Todo o nada
Autora: M. Leighton           Género: R. Contemporáneo
Serie: 2º- Bad boys            Editorial: Pámies
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
Cuesta creer que La decisión de Olivia y Todo o nada sean el primer y segundo libro de una trilogía, ¿acaso pueden ser más diferentes? Si en el primero la trama se centraba  en la vida amorosa de su protagonista, en este segundo el suspense y la acción acaparan todo el interés. Evidentemente, el romance tiene su importancia, pero discurre por derroteros diferentes. Si en el primer libro nos encontrábamos ante una pareja que se acaba de conocer y da rienda suelta a sus instintos más primarios, en esta ocasión nos topamos con una pareja que necesita consolidar su relación, cimentar su confianza y confesarse la profundidad de sus sentimientos.

Olivia tomó su decisión, se quedó con el gemelo malo, y a pesar de lo mucho que le quiere y de ser consciente del afecto que él le profesa, no puede evitar dudar y sentirse insegura. Este será uno de los principales escollos de la pareja, al que se sumará la confesión de la magnitud de sus sentimientos (para ninguno de ellos resulta sencillo destaparse de esa manera). Toda esta parte romántica, que se ve sazonada por tórridas escenas en las que dejan patente la química que los une, se ve condicionada por el clima de miedo, urgencia y tensión que se respira en la historia.

La desaparición de las dudas de Olivia así como la rotundidad del afecto que Nash siente por ella y la calidad de su entrega (es capaz de hacer lo que sea con tal de mantenerla a salvo) me han agradado mucho, especialmente todo lo concerniente a Nash. Tal y como comentaba al principio, la historia cambia el rumbo y se sitúa dentro del suspense romántico, tendremos a la mafia de por medio, secuestros, persecuciones, chantajes, ataques y alguna que otra sorpresa y giro inesperado.

M. Leighton sigue teniendo un estilo sencillo y ligero, poco dado a prodigarse en detalles. La autora plantea con tanta claridad y rotundidad las cosas que a veces he echado en falta cierta profundidad, un poco más de espera que aportara una mayor carga emocional a lo que estaba pasando.

Todo o nada es una lectura entretenida, ágil, amena y sencilla con la que pasar un buen rato sumergido en una trama que oscila entre el romance y el suspense.

5 comentarios :

  1. Me suena muchísimo... yo diría que o lo he leído, o he visto más d euna reseña y por eso me suena tanto
    me lo apunto igualmente por si acaso
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y me dejó con ganas de más asique espero conseguir este <3

    ResponderEliminar
  3. El nombre me suena pero no se si es que lo confundo con otro porque la sinopsis no me suena... de todos modos, de momento lo dejo pasar que voy fatal de tiempo. Gracias por la reseña.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído la primera parte así que paso por aquí de puntillas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar