Reseña: Para siempre contigo

23 noviembre 2014

Para siempre contigo
Autora: Laurelin Paige                Género: R. Erótico
Editorial: Suma de letras            Serie: 3º Eres mi adicción
La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.
Aquí acaba otra trilogía. Para siempre contigo, un título de lo más revelador,  supone el cierre de la historia entre Alayna y Hudson, un romance marcado por la obsesión, el deseo, los miedos y los celos.

Para nuestra pareja parece no haber tregua: se han confesado sus pasados, han superado más de una prueba y el resultado es que siguen estando juntos, pero en su relación continúa habiendo importantes fracturas. Alayna es incapaz de confiar en Hudson por mucho que lo intente. La sombra de la duda pende sobre su relación, y es precisamente esto lo que la vuelve frágil. Por mucho que se amen, por muy bien que estén juntos y por mucho que se deseen y conecten, su relación no es tan sólida como quisieran y hay quien está dispuesto a aprovechar esto.

Para siempre contigo es una historia sencilla, ágil y entretenida, que conserva el espíritu de los dos anteriores títulos. Nos encontramos ante una historia fresca y ligera, a la que le sobran algunas páginas que provoca la repetición de escenas y diálogos que ya conocemos, que se lee de forma sencilla y rápida, que engancha como desde la primera página.

La trama gira en torno a los problemas de confianza de Alayna y a cómo el pasado de Hudson afecta a su relación. La pareja necesita madurar, cimentar bien su relación y, sobre todo, destapar todo su pasado. En la medida en la que lo consigan, su relación triunfará o fracasará. Además de esto, seguimos encontrándonos ante una historia muy sexual en la que la pareja goza de una gran química.

Para siempre contigo conserva la esencia de la trilogía, así que os gustaron los dos primeros, este también lo hará. Laurelin Paige nos ofrece una trilogía erótica cuyo foco de interés no es el elemento sexual sino el conflicto entre la pareja, que se caracteriza por elementos poco habituales. Si os apetece sumergiros en un romance caliente y pasional  en el que la confianza y el pasado son obstáculos, Eres mi adicción puede ser vuestra elección.

3 comentarios :

  1. Me alegro que te haya gustado la trilogía, no sé todavía si me animaré a leerla, la ventaja es que ya está publicada entera, me da mucha pereza comenzar estas series cuando no se sabe cuando se va a publicar el último.
    Gracias por la reseña. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tienes completa, así que por ese lado te puedes quedar tranquila. Si buscas algo ligero, entretenido y adictivo, que se mueva dentro de la moda, pero que no tire de la dominación y la sumisión, ten en cuenta la trilogía.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me encanto , lo ame ... Adoro las reseñas , divertidas y como me gustan entretenidas para saber que leer antes de leer .. Mil gracias

    ResponderEliminar