Reseña: Perdida en ti

28 octubre 2014

Perdida en ti
Autora: Laurelin Paige                Género: R. Erótico
Editorial: Suma de letras            Serie: 2º Eres mi adicción
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.
Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.
Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.
Hace unos días os hablaba de Adicta a ti, el primer título de la trilogía Eres mi adicción, firmada Laurelin Paige, y hoy os vengo a hablar de su segunda parte, Perdida en ti, libro que he devorado en unas pocas horas y que es tan adictivo como el primero.

En esta segunda parte continúa la historia entre Alayna y Hudson. Ya se han confesado sus sentimientos, conocen sus problemas y enfrentan el futuro con ilusión y un buen puñado de temores. Ambos son conscientes de las dificultades que entraña para ellos mantener una relación  saludable y tratan, en la medida de lo posible, acomodarse a su nueva situación. Pero el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, su relación se asienta en un profundo campo de inseguridades y crece alimentada por las mentiras, los miedos y el deseo. ¿Qué futuro puede tener una relación así, aun cuando Alayna y Hudson se aman con locura?

Alayna vuelve a ser la protagonista indiscutible del relato. Es una mujer con dos facetas muy diferenciadas, es una excelente mujer de negocios, imaginativa y ambiciosa, faceta que compagina muy bien con el carácter de Hudson, pero a nivel emocional es frágil, extremadamente vulnerable y muy insegura. Su miedo a perder a Hudson, el único hombre que la conoce tal y como es y que no la desprecia por sus problemas y lo que hizo, la lleva a caer en errores que podrían terminar con su relación. Confía en personas que no debe, miente, oculta intencionalmente la verdad… Sí, Alayna es injusta, tiene un rasero diferente para sus actuaciones y las de Hudson, de quien desconfía a veces de manera justificada y otras no tanto. Pero, a pesar de todos sus errores y paranoias, he podido comprender la raíz de sus temores y me han acercado a ella, esa vulnerabilidad que tanto se afana en ocultar la hace más cercana.

Los trastornos de ambos protagonistas me animaron a comenzar la trilogía, y la autora nos da algo que la pedía para este segundo libro: profundizar en los problemas de Alayna y conocer los extremos hasta los que ha llegado. Me gusta como estos problemas marcan la relación de la pareja, que tiene que hacer un esfuerzo extra por dejar de lado esa parte y luchar por una relación que destila deseo y amor.

Laurelin Paige sigue teniendo un estilo sencillo y fluido, quizá se enreda en exceso en algunas partes demasiado melodramáticas para mi gusto, pero logra crear una historia en la que pasas páginas sin darte cuenta y que además te deja con ganas de leer su siguiente parte Los protagonistas están bien construidos y los conocemos un poco más, los secundarios caen en ciertos estereotipos ampliamente conocidos y la trama, a su manera, avanza.

Perdida en ti es sinónimo de una lectura ágil, entretenida y sencilla en la que una pareja poco común lucha por construir una relación sana a partir del amor y del deseo, dejando atrás sus pasados.

3 comentarios :

  1. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me encantó esta trilogía, es algo distinto a lo acostumbrado y bastante llamativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy leyendo ahora mismo el primero de la trilogía, y me esta gustando, engancha bastante, así que seguro la seguiré, y mas si dices que el segundo esta también muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar