Nube de tinta siempre sorprende con sus títulos, con la sensibilidad de sus novelas y las características tan peculiares de sus protagonistas. El 14 de marzo publica su quinto libro: Las tres caras de la luna, de Sally Gardner.
Standish Treadwell es un muchacho de quince años, disléxico, solitario e inmaduro. Vive en Madre Tierra, concretamente en la Zona Siete, el gueto donde residen los impuros y aquellos que se oponen al régimen imperante. Su triste vida cambia el día que conoce a su nuevo vecino, Héctor, hijo de unos padres que han pagado por su desobediencia siendo trasladados a esta zona. Ambos se unirán para desenmascarar a un gobierno tiránico y cruel.
Me parece interesante y diferente, tanto por sus protagonistas como por el mundo que plantea. He leído opiniones muy positivas en Goodreas, y la verdad es que estoy deseando hincarle le diente al libro. ¿Vosotros?
No sabía de esta novela pero estoy contigo, se ve bastante interesante.
ResponderEliminarUn saludo
Dácil
No sé, de momento sólo me llama por ser de la editorial que es XD Estaré pendiente de las reseñas :P
ResponderEliminarNo la conocía pero la verdad es que tiene buena pinta ^^
ResponderEliminarYo lo estoy leyendo y sinceramente, es tan bonito como extraño. Aunque me recuerda a cosas de la vida real con las que no sé si guarda relación alguna.
ResponderEliminar¡Saludos!
A mi no acaba de convencerme, leí uno así en el instituto y se me hizo interminable u.u
ResponderEliminarUn besote!
No sé a ti, pero a mí en el instituto me mandaban leer libros que no me gustaban nada :S
Eliminar