Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar junto a su pequeño hijo a la casa de su padre, en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, dar cuenta de aquellos actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios. Y perdonar. Aunque lo que no imagina es que en ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi, con quien la vida tratará de darle una segunda e inesperada oportunidad.
¿La dejará escapar de nuevo?
Un relato en el que su orgullo, el amor que siente por su hijo y por la esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.
¿Qué os parece? La portada me parece preciosa y la sinopsis es puramente Ibirika. ¿Cuánto nos hará sufrir Ángeles con esta historia?
Otras novelas de la autora:
Página del libro aquí
Otras novelas de la autora:
Deseando leerla!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBs.
Preciosa!! <3
ResponderEliminarMe encanta como escribe esta mujer así que seguro me lo comprare en cuanto salga.
ResponderEliminarUn beso
Ains... ya estoy deseando que llegue abril....
ResponderEliminarAngeles Ibirika es una apuesta segura
Un besote y grancias por compartir la noticia!!!!!!!
Aún no he leído la anterior novela de esta autora, pero le tengo muchas ganas
ResponderEliminarPintaza! Y la portada me ha enamorado!
ResponderEliminarUn besote!
Pues mira, dentro de nada me pondré con Donde siempre es otoño que tanto hablar bien de la autora acabáis por dar ganas de leerla XD
ResponderEliminarBesotes!
De esta autora sólo leí "Antes y después de odiarte" y me gustó mucho, también tengo en espera "Donde siempre es otoño" pero a este que acabas de presentar me dieron muchas ganas de leerlo.
ResponderEliminarLa portada me resultó preciosa.
Besos!