Suculentas novedades

24 julio 2012


En un octubre saldrá a la venta la nueva novela de Mar Carrión: "Trampas de seda". Aún no he probado nada de esta autora, pero tengo en mi estantería “Decisiones arriesgadas” y no tardaré en hincarle el diente. Os dejo la sinopsis:

Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”.

El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.



Noe Casado nos tienta con “Treinta noches con Olivia”, una novela que sale a la venta a comienzos de septiembre y que tiene muy buena pinta. Tampoco he probado nada de esta autora, pero la sinopsis me ha tentado lo suficiente.

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



Y solo teniendo en cuenta lo que me gusta Nalini Singh, estoy segura de que me voy a comprar “El Señor del Abismo”, a la venta el 18 de agosto.

Érase una vez… el hechicero de sangre aniquiló el reino de Elden. Para salvar a sus hijos, la reina los separó para ponerlos a salvo y el rey inculcó en ellos la venganza. Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se acaba..

Como el señor oscuro que condena las almas a la perdición en el Abismo, Micah no es más que un temido monstruo envuelto en una impenetrable armadura negra. No tiene ni idea de que es el último heredero de Elden, su última esperanza. Solo una mujer lo sabe: la hija de su enemigo.

Liliana no se parece en nada a su padre, el hechicero de sangre que maldijo a Micah. Ella es capaz de ver más allá de la negra armadura al príncipe que es Micah. Un príncipe cuyo pecaminoso contacto ella anhela. Pero antes tiene que enfrentarse a su oscura y peligrosa guarida y ayudarle a recordar. Porque solo tienen hasta medianoche para salvar Elden.


¿Sentís ya la tentación? A mí me da algo de miedo pensar en la cantidad de novedades que se nos avecinan, ¡mi cartera ya está temblando!

4 comentarios :

  1. Trampas de seda me llama la atención ^^

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Ui ui ui El señor del abismo!!! *o*

    ResponderEliminar
  3. Ufff no me atrae ninguna demasiado...mejor!jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ains.. los tres me llaman mucho!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar